LeBron-James

El gran tercer cuarto en el que LeBron James superó él solo a los Pacers

Su aportación casi siempre suele ser definitiva, pero ésta vez aún más y con una particularidad. Durante el tercer cuarto, dominó él solo el partido, superando a los Pacers en casi todas las categorías. Por ejemplo, anotó 16 puntos durante esos doce minutos, mientras que la franquicia de Indiana sólo pudo conseguir 13.

El tercer cuarto del Game 5:

Faceta del juego LeBron James Pacers
Puntos 16 13
Tiros de campo 7-10 3-14
Triples 2-4 0-2
Asistencias 4 1
Pérdidas de balón 0 5

En total, LeBron se fue hasta los 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Es la quinta vez en los últimos 25 años de los playoffs que un jugador, durante el Game 5 y estando empatada esa Final de Conferencia a 2, llega a conseguir esas cifras. Los otros cuatro jugadores que lo han logrado en ese quinto encuentro, después pudieron pasar a la Final de la NBA.

Jugadores que en un Game 5, y empatada la serie, llegan a 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias:

Jugador Game 5 Serie
LeBron James (2013) Ganado
Kobe Bryant (2010) Ganado Ganada en 6 partidos
LeBron James (2007) Ganado Ganada en 6 partidos
Hakeem Olajuwon (1995) Ganado Ganada en 6 partidos
Charles Barkley (1993) Ganado Ganada en 7 partidos

Y qué mejor que poder ver una demostración de lo ocurrido durante ese tercer cuarto de la mano de LeBron, gracias al vídeo ofrecido por la NBA:

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • dano

    hizo un gran cuarto, pero no estuvo solo. telita lo que aporto haslem en ese 3r cuarto

    • KING JAMES

      Django desencadenado!

  • DerrickCli

    yo creo que lo que acabo matando el partido fueron los puntos de haslem en poco mas de un minuto en 3 tiros con jugada idéntica. Lo veo crudo para Indiana, no porque no puedan si no porque creo que este partido les ha dejado tocados animicamente. Stephenson estuvo horrible.

  • El Buhonero

    Aparte del gran partido de Lebron y las canastas de Haslem en el momento clave, que desequilibraron el partido, no lo hubiesen desequilibrado si Pacers hubiese hecho un buen encuentro. Ayer sólo habia dos jugadores de Miami en la cancha. Indiana tuvo gran oportunidad para ponerse 3-2, pero, no lo supieron aprovechar. Merecida victoria de Heat, que como el resto de la plantilla no entre en juego, aunque les quede un partido para pasar a la final, lo van a tener chungo

  • VAMORACING

    lo unico q vi ayer, fue el 3er cuarto… lo deje de ver porque me dio pena Indiana… se cayo moralmente mal… perdidas tontas, de todo tuvo el 3er cuarto…. y Lebron, on FIRE

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Estaba muy enojado en el tercer cuarto. Se le vio gritandole a los compañeros (en reunion) y diciendo palabrotas y todo… pero eso le dio animo y regresó con furia.

  • luis

    miami hate…..os esperamos con las espuelas bien afiladas…..la matanza de texas se aproxima!!!