Kobe Bryant

Kobe Bryant, quinto jugador con más minutos en la historia de la NBA

ya es el quinto jugador de la historia que más minutos ha disputado en la NBA combinando minutos de temporada regular y de Playoffs.

Bryant jugó 32 minutos ante Atlanta Hawks, llegando así a un total de 54.175 minutos disputados en la liga americana, suficientes para superar a y y colocarse como el quinto jugador en esta lista de jugadores de hierro.

LISTA DE JUGADORES CON MÁS MINUTOS DISPUTADOS EN LA NBA *

* Combinando temporada regular y Playoffs.

Contando sólo minutos de temporada regular, la estrella de los aún no ha llegado a la lista de los 10 primeros, siendo Kevin Garnett el jugador en activo con más tiempo sobre el parquet en regular season con 48.225.

En Playoffs Bryant marcha en segunda posición con 8.641 minutos, detrás de Abdul-Jabbar, quien permaneció durante 8.851 minutos en pista en las rondas por el título. Bryant podría superar a Jabbar esta temporada si disputase al menos cinco partidos de Playoffs promediando 42,5 minutos por partido.

Fuente | Lakers.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Resumiendo, que esta temporada ALCINDOR retiene la marca.
    KObe de hierro, no, de acero