Los Angeles Lakers todavía no han valorado la posible renovación de Kobe Bryant

El presente de está ligado a Los Angeles . Actualmente el veterano escolta trabaja a contrarreloj para recuperarse de la rotura del talón de Aquiles que sufrió en el tramo final de la pasada temporada regular. El escolta entrará a partir de la 2013-14 en último año de contrato y desde la ciudad de Hollywood ya se empieza a especular acerca de su futuro.

Los Lakers, que están en plena etapa de transición tras varios años de éxitos, tendrán en nómina para la campaña 2014-15 a solo tres jugadores, , y . Una situación que le abre un enorme abanico de cara a los próximos agentes libres de 2014.

En el supuesto de que Bryant aceptase una cuantiosa reducción de salario (actualmente percibe 30,45 millones), esta situación permitiría a su equipo firmar sin problema a dos ó tres agentes libres importantes

En la lista futura están señalados: Carmelo Anthony, Lebron James, Chris Bosh, Dwayne Wade, Zach Randolph, Rudy Gay, Luol Deng, Dirk Nowitzki, Danny Granger o Marcin Gortat. Grandes jugadores que estarán disponibles.

Desde Los Angeles Times especulan con el futuro de Bryant, reformulan y piensan en futuribles nombres. Hoy, de momento, se ha caído de la lista uno de los favoritos, Paul George, quién ha renovado con Indiana Pacers un total de 5 años y 90 millones.

¿Logrará el glamour de la franquicia de oro y púrpura atraer a grandes jugadores en 2014?


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rafita3972

    yo me iria a por caramelo y Randolph,y dejas a pau de 5,con nash,young,kaman suplente,tienes un buen equipo

    • Alvaro25M

      Y te queda una defensa que ni los Grizzlies.
      Ironic Mode ON

    • the2000guy

      Jajaja ese equipo sera peor que el tuvo Dallas sin defensa alguna. Habra una pelea seria entre Zach y Carmelo para ver quien tirara.

      • jokerclow

        y con kobe, quien la recibe se la tira xd

  • Gamer de NBA2K 2

    Este dijo que no pensaba rebajarse el sueldo, osea, no piensa en el equipo, solo piensa en su bienestar económico. Con 10 millones que cobre ya es mas que suficiente, ahí tiene 20 millones de maniobra mas, pero no, Kobe no piensa rebajarse el sueldo, yo mejor lo dejo ir y me cojo un agente libre debajo de los 29 anos para reconstrucción o algo…

    • JPer88

      Hombre piensa que nadie va a decir publicamente que quiere perdonar dinero en su próximo contrato, ya sea NBA o en cualquier trabajo.
      Él tiene que hacer esas declaraciones, pero estoy seguro que luego renovará por cantidades cercanas a las que tú dices.

      • Gamer de NBA2K 2

        eBueno, pues ojala, ya que lei la noticia y vi el video en Ingles hablando sobre esto, kobe no quiere rebajar su sueldo, el dijo algo como que va a regresar a Los Angeles, pero que no significa que va a bajar sus prestaciones economicas. No entiendo que quiere Kobe, con que gane 10 millones le basta, pero bueno, es cierto lo que dices, todo el mundo quiere su dinero jajajja.

        PD: Volvi mujajjjaja, volvio tu gamer favorito NBAManiacs, no me dejaban comentar con la otra cuenta, pero cree esta, ahora comentare mas respetuosa mente :)

      • Hook

        Asi que esta tiene que ser tu… 4 cuenta?

      • the2000guy

        Por lo menos no es el loquito ese de lBJ da best for ever o algo asi, y se pasaba escribiendo con unos Horrores ortograficacos. Jajajajaja aunque yo no se que hizo el pajaro ese de Gamer, Insulto a alguien fue?

      • ojo por ojo

        enhorabuena gamer,seguro que hacerte otra cuenta es el mayor logro de tu vida,congratulaciones!!!

      • Celtics

        Quedate tranquilo que esta cuenta te la van a cerrar tambien

  • Leandro Bakker Casada

    Gortat agente importante? No lo creo

    • El sexto hombre

      Jajaja… Gortat mvp… jajaja.. Lo cierto es que su nombre en esa lista desentona un poco… pero creo que tiene su lógica… si dejamos a parte a Bynum y a Howard… este año tienen a Kaman que promedia unos 10 puntos por partido y unos mas que tristes 5.6 rebotes por partido.. .teniendo en cuenta que es un pivot… podría hacerse con mas rebotes… el amigo Gortat promedia 11 puntos y recoge 8.5 rebotes por partido… sin duda y sobre el papel mejora a Kaman… Gortat, dentro de sus “limitaciones” creo que está en el grupo de 10 “mejores” pivots de la NBA… no es el mejor ni mucho menos, pero sí mejoraría lo que ahora mismo tiene en esa posición los Lakers.

      Por otro lado… creo que a este equipo le esperan unos dos o tres años bastante chungos… hasta que no se marche Kobe es un equipo que agoniza con él…

      • fanba

        en los lakers, hill deberia hacerse con un puesto de titular, es un jugador magnifico y sus estadisticas dicen mucha parte de su calidad, es verdad que le faltan unos centimetros, pero creo que es mejor que kaman

        hill:6,7 puntos y 5,7 rebotes en 15 min

        kaman:10,5 puntos y 5,6 rebotes en 20 min
        esto haria un dotal de 13,4 puntos y 11,4 rebotes por 30 minutos de hill
        y 15,75 puntos y 8,4 rebotes por 30 minutos de parte de kaman, teniendo en cuenta de que kaman ya es un año mas viejo y hill aun es joven con 26 años

      • Leandro Bakker Casada

        Coincido con respecto a Hill, lamentablemente cuando mejor estaba jugando tuvo su lesión, esperemos que vuelva en forma y pueda consolidarse

      • Leandro Bakker Casada

        tenés razón, creo que nos esperan unos años duros

    • TuRBaDoX

      estoy contigo completamente, mentar a gortat y no mentar la continuidad de gasol es un insulto para el baloncesto

      • Leandro Bakker Casada

        Pau merece todo mi respeto, sigue siendo un jugador criticado por “blando” cuando en realidad es uno de los hombres altos más completos de los últimos años

      • El sexto hombre

        A estas alturas nadie debería poner en entredicho a Pau. Es un grande. Pero siendo fríos, no creo que el futuro de los Lakers pase por Pau… ni por él ni por Nash ni por Kobe… Estamos hablando de tres grandes jugadores en la recta final de sus carreras. No te extrañe que entre los tres sumen 500 lesiones la temporada 13-14.

      • TuRBaDoX

        jajaja esperemos que 500 no! por el bien de lakers y del espectaculo

      • the2000guy

        Jjaja, eso significa que Gasol tiene los dias contados. Gortat = fortaleza mientras que Gasol =. Debilidad. Esees el significado para el futuro que tenemos cerca.

  • Sebastian Mirochnik

    Que venga a OKC a jugar desde el banco, no hay problema! :P

    • Matias

      Como va a ir a un equipo tan chico como el Thunder, cuyo jugador estrella en playoffs, en momentos claves desaparece!

  • Pablo Correa

    Menos mal que existe el tope salarial, sino los Lakers se los llevarían a todos sin chistar

  • OKC campeón

    Hombre su lista es suculenta jajaja no son tontos

  • RJ

    Deng como alero y Randolph o Gortat para el juego interior más Nash, Kobe, Gasol…se tendría buen quinteto. Farmar, Young, Johnson y Hill como suplentes. Así se tendría un equipo competitivo si es que Kobe se rebaja el sueldo

  • Mckoky Mvp

    Pues tendrán que crear un impuesto nuevo para esos Lakers

  • the2000guy

    No lo valoren pq si lo haran estaran fuera de campeonato por las proximas 5 temporadas minimas. Si piensan en dinero solamente pues adelante, pero si piensan en championships entonces get rid of kobe as soon as possible and get new talented players like Deng. Vaya que esa lista esta heavy pero mas demla mitad de esos no ira para los Lakers (garantizado).

  • anonimo enfurecido

    esa lista es una chorrada, de ahí para los lakers solo me pega deng, y acaso gortat o algún pivot baratillo, y asi puedes renovar a kobe por bastante