new-york-knicks-madison-square-garden

La continuidad de Carmelo Anthony, clave para el futuro de los New York Knicks

Ante la posibilidad de que para el próximo verano de 2014 pueda convertirse en agente libre sin restricciones, la maquinaria de los New York Knicks, encabezada por , ya ha comenzado a funcionar para contentar a su máxima estrella.

Pese a que el propio jugador ha dejado claro en el Media Day que no piensa más allá de esta temporada, la franquicia quiere asegurar el futuro de la que es su máxima estrella.

El primer paso ha llegado desde los despachos. La salida de Glen Grunwald y el nombramiento de como nuevo Presidente y General Manager. Su misión: “Hacer de los Knicks de lo mejor de la NBA”. Por ello, cerrar el futuro de Carmelo es vital para los Knicks.

“Está claro que es uno de esos jugadores superestrella que no vienen muy a menudo”, destacó Mills. “Así que, aunque todavía es prematuro, tenemos la intención de ver a Carmelo como un Knick por mucho tiempo”, agregó.

Por su parte, Anthony, ante tanta insistencia acerca de su futuro, ha asegurado que todavía no ha llegado a plantearse ninguna opción más allá de la presente temporada.

“Creo que es una conversación diferente, para un momento diferente y para personas diferentes”, dijo el jugador. “Cuando llegue el momento, vamos a tratarlo. Pero ahora mismo siento que no hay necesidad de hablar de eso o que dirección tomar, ya que ni siquiera he pensado en ello”, explicó.

Otra decisión que tomaron los Knicks para contentar a su jugador franquicia fue la opción de renovación sobre hasta la campaña 2014-15. Anthony está cómodo con su entrenador y nunca ha escondido preferencia por él.

“Él quiere tener una de las mejores franquicias que pueda haber en la NBA (James Dolan) y sintió que era el momento de traer a alguien que pueda echar un vistazo a los aspectos empresarios del baloncesto”, dijo Mills.

Por su parte, algunos compañeros como destacaron durante el Media Day que no imaginan a Carmelo en otro equipo de la NBA que no sea los Knicks.

“Creo que le gusta el equipo, la franquicia, la ciudad. No hay nada mejor que jugar para la ciudad de Nueva York. En última instancia la decisión va a ser suya, pero no le imagino en otro equipo”, admitió Martin.

Para zanjar el tema, Carmelo Anthony dejó claro que no va a volver a hablar acerca de su futuro: “Cuando llegue el momento, yo me encargaré de eso. No voy a pensar en mi contrato hasta que termine la temporada”.

 

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • fanba

    los knicks tienen una buena oportunidad este año, si amar’e esta sano, jr smith, sano tambien, pero de la cabeza, carmelo que siga en “su momento” y los otros que lo hagan bien tienen algunas opciones de hacer algo grande, pero no les veo para el titulo

    • Hook

      Totalmente de acuerdo en todo, tienen la oportunidad de ganar el titulo de division (si los Nets no carburan bien) y de entrar en playoffs en una buena posición (no tan buena como la del año pasado creo yo). Luego ya en playoffs la historia parece que sera diferente…

      • caramelo anthony

        Bueno yo aunque sea mi equipo tambien veo a Indiana y Miami por delante, pero esto es deporte y nunca hay nada cierto, hasta que no lleguen los playoffs no se sabe lo que puede suceder.

      • chema16

        Yo veo a miami indiana chicago y los nets si carburan

  • D-Jayck23

    Los Knicks tienen una buena plantilla, se han movido bastante bien en el mercado y en el draft y si consiguen amoldarse bien esta pretemporada estoy seguro que los Knicks darán muchísima guerra

  • Tite

    Ni se vistan que no van , indiana y miami final de conferencia , Sin pronostico.

    • VCKING-

      Ya ves tenemos aqui a un experto de la NBA que ademas predice el futuro te deben pagarte milones a ti.

      • Tite

        No hay q ser experto ni vidente , Carmelo no juega en equipo ni para el equipo , se las come todas . Tu crees q pueden con Indiana … Nada q ver . Miami es un equipo completo y todos aportan LeBron juega y los hace jugar gran diferencia a Carmelo. Tranquilo no te enojes analiza…. Son los mas parejos.

      • Nike

        Muchas razón, los únicos que equipos que podrían dar lucha a Indiana y Miami quizás son Brooklin y Chicago, pero todo depende de que Rose vuelva a su nivel anterior y que Brooklin consiga engranar todas sus piezas. Pero de no suceder eso la final sin dudas será Indiana y Miami. Carmelo no puede llevar un equipo al título, le falta mejorar muchos aspectos para llegar a ese nivel, y por la edad que tiene no creo que le preocupe mejorar, a el solo le interesa meter sus triples.

      • JoseLAC

        Chicago tiene un gran quinteto, vale, ¿pero y banquillo? No tiene a nadie que pueda suplir con garantías al titular, como mucho Taj Gibson, y ya. Mas vale a Thibodeau que de descanso al quinteto, porque sino van a llegar a PlayOff muertos…

  • Dr.J

    Este año la conferència este, Va ah ser muy interesante ,con tantas plantillas de calidad y la
    Competitividad que se crearà , que ganas de que empieze ya!

  • Nike

    Mientras que Carmelo siga tirando sin pasar mucho la bola y consumiendo demasiados minutos en las posesiones, sus equipos siempre estarán por debajo de los contendientes al título. La cosa cambiaría si se enfocara un poco más en hacer jugar al equipo, algo que ya han aprendido a hacer muchos jugadores (Durant, George, etc…) y otros no (jennings, ellis). Hagan la comparación y díganme quienes tienen equipos contendientes y quienes no.

    • mziu

      Cuántas estrellas tienen los equipos contender? Miami 3, Houston 2.5, Golden State 3, Indiana 2 y un montón de jugadores más que buenos, y sigue con la lista que ninguno tiene menos de dos.

      NYK tiene a Carmelo y un equipo decente (STAT es un cadáver). Decir que NYK no es contender por Carmelo es la mayor gilipollez que he leído sobre él, aunque el resto de cosas que digas sea verdad.

    • JoseLAC

      Carmelo es un tirador, no puedes pedirle que asista o reparta juego porque entre sus habilidades no esta la de crear desde el pase. Como finalizador es un superestrella, pero como jugador en general está por debajo de KD y PG. Sencillamente, Melo es lo que es, y no creo que con 29 años vaya a cambiar. Con el equipazo que llevan los Knicks y no van a llegar ni a Finales de Conferencia.

      • Drose1

        no es tan dificil pasar la bola de vez en cuando en vez de jugartela el 99% de las veces… incluso en situaciones complicadas. NY necesita otro jugador “estrella” que pueda jugarse el último tiro. Ni Stat ni JR pueden hacer eso. El primero por lo obvio de que no es el de sus tiempos en Phoenix y el segundo porque basicamente no tiene un comportamiento profesional y se borra en demasiados partidos (un JR Smith implicado sería otra cosa, ahora con un jugoso contrato…)

  • caramelo anthony

    Ojala que Carmelo no se vaya, tener en tu equipo de siempre a uno de tus jugadores preferidos es lo mejor, aunque me da a mi que se va a pirar .

    • TuRBaDoX

      y a donde crees que caera? yo no le veo ni en boston ni en LA por poner dos ejemplos… no se

      me parece que en NY esta agusto y trabajan para el, creo que no puede pedir mas

      • Hook

        El es fan de toda la vida de los NYK, hay mas posibilidades de que LeBron acabe en Bobcats que ver a Melo haciendo las maletas.

      • caramelo anthony

        Nose donde puede acabar todo dependera de como lo hagan los New York este año, de aqui a verano todo puede dar muchas vueltas.

  • Melo woman

    Pero… de verdad sabeis quien es Melo? Él ha sido el máximo anotador de la liga 2012-2013 con una media de 2,6 asistencias por partido, además de ser All-Star en cinco ocasiones y hacerse notar en las 5. No puedes esperar que haga 7 asistencias por partido porque no es ni base ni pívot. Melo es Melo, y siempre lo va a ser, llevando a los Knicks al segundo puesto de la conferencia, por encima de los Pacers de George. Si se cambia de equipo, no voy a dejar de ser una gran fan suya y apoyarle siempre porque es un gran jugador. Tambien es verdad que a los Knicks les hace falta otra estrella porque Stoudemire ya no rendirá tanto, si esque sigue en los Knicks. Posiblemente se vaya, pero posiblemente no. Todavia no se sabe y de aquí al verano de 2014 puede pasar mil cosas y cambiar su opinión de ser agente libre. Ojalá se quede.