kyle-lowry-raptors

Mercado invernal: Posibles traspasos antes del 20 de febrero

Con la fecha límite (20 febrero) a la vuelta de la esquina, son muchos los jugadores que están en boca de todos para salir de sus respectivos equipos. Los últimos días del mercado invernal se presentan muy movidos y he aquí una lista de los principales candidatos que pueden formar parte de un traspaso:

(): el base del conjunto canadiense está teniendo un rendimiento sobresaliente en los últimos dos meses. Pese a su buen estado de forma, Lowry está en último año y en el próximo 2014 buscará su gran contrato. Masai Ujiri no está muy por la labor, por lo que intentará deshacerse del base para “sacar petróleo” de donde solo él sabe hacerlo.

Según Yahoo! Sports, en las últimas horas los New York han vuelto a interesarse por él. Anteriormente ya lo intentaron, enviando un paquete de jugadores formado por: Raymond Felton, Metta World Peace y una primera ronda.

(): A punto estuvo de salir el mayor de los Gasol rumbo a Cleveland. Finalmente Deng terminó en Ohio y mientras tanto Gasol continúa en Hollywood. En las últimas semanas se acrecentó el interés de los Phoenix Suns, pero su lesión ha paralizado el comercio.

El conjunto de Arizona busca soluciones y también ha preguntado por Zach Randolph, a quién todavía le queda ésta y una player option de 19 millones de dólares para la campaña 2014-15.

(Knicks): cuando no le caes bien a tu jefe, date por despedido. Y esa es la situación que tiene ahora mismo el escolta. Inmerso en numerosos rumores desde la temporada pasada, el escolta no está ni mucho centrado en su juego. La franquicia lo ofrece, sin embargo no cuentan acomodo para él.

(Knicks): el base esloveno no está teniendo todos los minutos que él querría en la Big Apple. Pese a que tuvo un papel importante debido a las lesiones de los dos titulares, lo cierto es que apenas cuenta para Woodson. Harto de su situación reclamó un traspaso y son los Washington Wizards los que han mostrado un gran interés.

Apunta el periodista Zach Lowe que los Knicks exigirían una 2ª ronda o Glen Rice Jr. a cambio de Beno Udrih.

(Nuggets): apartado de la disciplina tras una disputa con Brian Shaw, el veterano base no anda contento con su rol en el equipo. De ahí a su enfrentamiento con su entrenador. Pese a que le han brindado una segunda oportunidad en Colorado, él prefiere buscar una salida

Como ya publicó el Denver Post, fueron los Sacramento Kings los que mayor interés pusieron en Miller. Las negociaciones están paralizadas.

(Nuggets): Un jugador con tremendo cartel, pero que no termina de convencer a Shaw. Su franquicia le declaró transferible y todavía escuchan ofertas por él. Los Knicks pusieron ímpetu en su contratación, no obstante Iman Shumpert les parecía poco para negociar y exigían una primera ronda.

Marc Stein de ESPN ha señalado que los Nuggets solo se desharán de Kenneth Faried si reciben un jugador y una primera ronda de 2014, uno de los sorteos de rookies con mayor expectación.

(): Con Michael Carter-Williams y Nerlens Noel para el futuro, el conjunto de Philadelphia quiere empezar desde cero. Por ello Turner, que está teniendo su mejor temporada desde que llegara a la NBA, está a la venta. Al polifacético jugador no le importaría continuar en la franquicia, no obstante los dirigentes no opinan lo mismo.

Zach Lowe apunta que los Charlotte Bobcats están pujando fuerte por él. Ofrecerían al expiring Ben Gordon y una primera ronda procedente de Portland.

Brandon Bass (): con dos años y casi 14 millones de contrato por delante, los Boston piensan que Bass tiene que salir del equipo, ya que por el momento confían con Kelly Olynyk, Jared Sullinger y Kris Humphries.

Tal como publicó ESPN Boston, son muchos los equipos que se han interesado en él como Golden State Warriors o Phoenix Suns.

(Celtics): pese a que muchos pensaban que se convertiría en uno de los pilares del equipo del trébol, Danny Ainge escucha ofertas por él. Totalmente recuperado de sus problemas cardíacos, Green cuenta con un gran futuro por delante.

ESPN Boston señaló a Houston Rockets y Atlanta Hawks como los principales equipos que se habían sentado a negociar con la franquicia de Massachusetts.

En las últimas semanas candadiatos claros como Danny Granger, Omer Asik o Jimmer Fredette parece que continuarán en sus respectivos equipos. Aunque no hay nada asegurado en el mercado NBA.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Javier

    No entiendo ni lo de Evan Turner ni lo de Jeff Green.

    • jrochec

      Evan Turner pedirá pasta y lo lógico es que quieran sacar algo por él si no le ofrecen la QO. Lo de Green tampoco lo entiendo.

      • Rafa5M

        Es irregular y cobra 9 millones y medio. Ademas, se viene un draft lleno de aleros.

      • jrochec

        Lo bueno que tiene Turner es que no hace ruido, pero cumple bien.

        Puede jugar de 1, de 2 y de 3. Y encima es buen defensor.

      • Rafa5M

        Claro, tienes razón. Pero mi comentario va para Jeff

  • Lucas Scalzo

    creo que no va a pasar mucho, muchos rumores poca accion, es mi opinion

    • Yoymiyo

      Estoy contigo, me parece que mucho ruido y pocas nueces.

  • Freshman

    Me ha chirriado mucho eso de que los celtics confían en Humphries para el futuro. Hasta donde yo sé estaban deseando darle la patada.
    Respecto a los knicks, hay que evitar hacer locuras a estas alturas (el momento de fichar a Lowry pasó claramente).

    • jrochec

      Sullinger y Humphries, que es expiring y libera 12

      • Freshman

        Parece inapropiado entonces hablar de “futuro” en Boston para Humphries. Buen pellizco se van a quitar de encima de cara a verano eso sí…

      • jrochec

        Para evitar errores innecesarios, está editado ;)

  • Sebastian Canalez

    Para mi Evan Turner deberian mantenerlo en Philly e ir a la carga por un free agent como Monroe. Me imagino este quinteto Carter-Williams, Turner, Jabbari Parker o Wiggins, Nerlens Noel y Greg Monroe.

    • rocketman

      tanto noel como monroe son 5 en potencia no? por lo demas soñar es gratis

  • Tonimn

    ¿Humphries? querrás decir Sulliner ¿no?

    • jrochec

      Y con Humphries también. Últimamente ha estado jugando más. Y es expiring, Bass no.

  • MrClutch

    Ya están los Knicks regalando primeras rondas, si es que Dolan no aprende…

  • TR

    Creo que Toronto debería intentar renovar a Lowry; margen hay, y los jugadores importantes son jóvenes y con talento y margen de mejora. Aprenderán en playoffs a competir y a pegarse con equipos más hechos, además tienen algunas rondas buenas en los próximos años y tanquear ahora sería demasiado descarado.

    Si Lowry se va hay opciones de contratar o draftear algún base de calidad, y además los que seguimos a los raptors queremos ver playoffs de una vez, que ya son muchos años arrastrándose por la liga. Y si ganamos la división habrá algo que celebrar que no es habitual!!

    PD : Y si pillamos a Carter que es agente libre en verano para que se retire como raptor ya se lía

    • vma

      Dios te oiga, yo también soy un gran fan de los raptors, y ahora mismo mi sueño es que renueven a lowry, y que en la agencia libre del año que viene se traigan a cárter y a bosh (se que es improbable, pero soñar es gratis, y un quinteto lowry, derozan, Ross, bosh, valanciunas, y un banquillo Vázquez, cárter, Salomons, patterson y amir jhonson… Seria increible)

  • jimihendrix

    Todos estos rumores de negociación son reales y posibles. Hay un tio en Yahoo Sports que especula con un traspaso Chandler-Felton-sumperth por Weestbrook-Perkins. Se basa en que les falta un pivot de garantías, Reggie Jackson ha dado un paso al frente ante la ausencia de Westbrook, cobra mucho menos y el equipo sigue ganando pese a la baja del base. Lo malo es que este señor esta soñando, no cita ninguna fuente de la liga y como he dicho es pura especulación. Por ahí se sacan los rumores de la manga.

    • shover

      No tiene fuste porque primero lo unico importante que se lleva bueno OKC es que se va Perkins,porque pierdes a Westbrook cuando vuelva sera titular y Chandler es Viejo Felton irregular y Shumpert es Shumpert y Knicks ganan un gran pufo

      • jimihendrix

        Chandler, aunque ya con una edad, les vendría de lujo, Felton y Sumperth sería como no darles nada, pero te traes a Perkins y su contrato, que sería otro jugador problematico en knicks, y que tampoco aporta gran cosa. No tiene fuste porque Westbrook no es ningun pufo y Oklahoma no lo suelta ni con una pistola en la cabeza.

      • janosefolosha

        concuerdo con lo de chandler..seria un aporte fundamenta a OKC para los playoffs(todavia recuerdo como lo fue chandler para los mavericks campeones) pero OKC estara jugando bien sin westbrook pero vaya que en playoffs sufririan sin el…..yo veia con buenos ojos un rumor de un trade 76ers-OKC que intercambiaban a Hawes por Perkins mas una primera ronda del draft

      • Alejandro

        Joder! Que Presty no es tonto, vamos me parecería el peor movimiento desde el de Carmelo a los Knicks, te libras de Perkins, sí, pero regalas a uno de los mejores bases de la liga (por defensa, por física, por como libera a Durant de los dos contra uno..) por un tío que no hace nada (Felton) un jugador al que un novato de una ronda media le ha comido la tostada (Shumpert) y por un Chandler con constantes problemas físicos. Vamos que no me lo creo para nada.

  • Ricardo de los Santos

    Pero bueno! Cuantas rondas del draft le kedan a los Knicks, es q siguen hipotecandose más? Pensaba q no le kedaban por lo menos hasta 2016, como sigan así, no reconstruyen en la vida…

  • TheMavs41

    No nos haría falta ni nada Faried…

  • Andrés Santos

    Jeff Green? Y Bass? Esto es tanking pero a un nivel brutal!

  • TomasPujols

    Creo que hay otros antes de Green y Bass en fila para salir de Boston…