melo1

New York Knicks, a luchar contra la historia de los Playoffs

Solo ocho equipos en la historia de los Playoffs han remontado un 1-3 en contra. Los New York lo saben y por ello intentarán aferrarse al calor de su afición para no caer en las Semifinales.

El Madison Square Garden se ha convertido en un escenario difícil esta temporada para los rivales. Los Knicks han acumulado un récord de 34-12, incluyendo la post-temporada, por ello necesitarán más que nunca el calor de su público para no quedar apeados de la competición.

El mayor problema: el rebote y el lanzamiento.

En los últimos dos partidos el conjunto de Nueva York ha fallado 102 de los 158 lanzamientos a canasta que ha realizado.

Destaca que , su mejor hombre, ha cosechado un 6/16 y un 9/23 en los últimos dos enfrentamientos. Por su parte, el mal estado de forma de tampoco ayuda a un equipo que se siente intimidado en el rebote.

Pese a que en el 4º partido salió con Tyson Chandler y Kenyon Martin como pilares interiores, los Knicks perdieron de nuevo en el rebote por 54-36. Los hombres altos de Indiana y, sobre todo , se han mostrado indiferentes ante la defensa de su rival.

La fórmula no resultó efectiva en la última noche, por lo que Woodson volverá a confiar en Carmelo Anthony como ‘cuatro’ titular para volver al sistema que les ha permitido brillar esta campaña.

Esta madrugada a partir de las 02:00 horas, los New York Knicks intentarán lograr la segunda victoria en estas Semifinales ante unos que lo tienen todo de cara para alcanzar las Finales del Este, dónde ya espera Miami Heat.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pronto estarán de vacaciones.

  • Erik

    Bueno, ahí está lo que hicieron este año los Nets. Consiguieron empatar a 3 y jugar el último partido en casa, aunque ya sabemos como acabo. Pero el último partido puede ser una lotería y pasar. No todo está perdido.

  • Ray829

    Pronto la defensa de Indiana los mandara a dormir; JR, chavalin, casi casi podrás seguir dándote tus rumbas! :D

  • puede que los Knicks les robe un partido, pero indiana ya tiene medio pie en la final de conferencia, con la tremenda defensa que tienen los pacers

    Cambiando un poco el tema, Stoudemire no tiene ya nada que hacer en ese equipo por que de verdad su talento se esta perdiendo en la banca, seria bueno hacer un trade con boston y asi poder juntarlo con rondo, que seria como una nueva version del pick n roll.

    • Tony

      Amare tiene poco tiempo por su regreso. Estoy de acuerdo con un cambio pq amare no es jugador de banco, pero para Boston no me gustaría. Quiero que Boston se quede enterao por un tiempo. En sacramento con evans la hace para ver si levantan ese equipo y entran a los playoffs

    • the2000guy

      Como vas a cambiar juagadores asi a tus rivales? Eso es un no brainer que no se cambiara para alla, ni para Indiana ni muchos menos a Miami, lo obvio seria regresarlo a la conferencia del oeste o cualquier equipo sotanero que quiera ese contrato pesado

      • Algun ejemplo?. solo estoy soñando no mas, si en realidad es muuuuuuy poco probable que amare no se mueva ni por si acaso

      • the2000guy

        Bueno lo decia pq obviamente si lo cambias a equipos rivales que tal si el se recupera y se convierta en amenaza para tu equipo. Te acuerdaas en Phoenix cuando nadie podia parar su ofensiva? Bueno yo sigo pensando que deberian cambiarlo para conseguir jugadores nuevos o picks para desarrollar el equipo. La verdad todos los equipos sotaneros tienen dinero suficiente para mantenerlo y quizas alguno se tome el riesgo de tenerlo una temporada antes de que su contrato expire, como por ejemplo Phoenix, Washington, Charlotte, Orlando. Anoche ganaron y tienen un respiro mas, ahora podran ganarla en Indiana que no lo han podido hacer ni en la temporada reular ni en los playoffs?

    • Luismiceltico

      Jajaja seguir soñando con rondo los knickerbocas,pero de ahí no sale d momento y si hay un cambio con alguien de knicks serían otros mejores y k son titulares

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo siento por los NYN… Pero, como dicen en mi pais, “ya es tarde para hablandar habichuelas”. EL nivel de Indiana no les permitirá ganar dos juegos.

  • Jordi Bellver

    Me jode pero q PO mas malos se han cascadoooo!! Y ahora tienes un equipo q no saves q hacer con el porq son mayores el año que vene no podran luchar como este y no puedes hacer una revolucion me da que nos tocan otros 5 años de vagar en el desierto

  • Tony

    Podemos eliminarlo

  • Gran Manzana podrida

    Mas que contra la historia el asunto es luchar contra los extintores de Amare,la resaca de Smith,las cataratas de Kidd,las hamburguesas de Felton,el barbero de Chandler/Shumper o la puntería de Melo que necesita lanzar seiscientos tiros para meter 20 pts.

    En fin,cada vez que se cuelan estos NYN en Playoffs puedes decirte a ti mismo que ese año hay un puesto libre en el Este…corramos un tupido velo y esperemos ver una emocionante final entre Indiana y Miami.

    • the2000guy

      Chandler ha estado lesionado, shumpert regreso y se ha recouerado rapidamente. Kidd ya nonle queda mucho. Carmelo y Smith estan overrated, son frio y caliente y Melo no ataca como deberia bajo la pintura para darle dolor de cabeza a Tyler y a Hibbert.

  • Franco

    Si JR vuelve a ser el hombre determinante que lo fue en la RS tal vez podrían remontar la serie, pero si no la veo muy difícil.

  • The Truth

    Con el nivel que estan teniendo en estos partidos Melo y JR lo veo muy difícil, pero quien sabe, en la NBA puede pasar cualquier cosa.

  • VAMORACING

    i belive