Temor en Portland

“Sus días como All-Star han terminado”. Esa frase la comentó alguien cercano a los médicos que están colaborando con Portland y se refieren, no a Greg Oden, si no a . Al parecer el escolta estrella de tiene las rodillas machacadas y todos los especialistas que están examinando su caso no se ponen de acuerdo en el tratamiento pero sí en la valoración de su futuro: sus mejores días como jugador han pasado a pesar de su juventud. De momento los le han dejado fuera durante dos partidos pero ya se habla de diversos diagnósticos y de limitarle fuertemente en minutos, especialmente en los back to backs. Por tanto parece que el equipo de Nate McMillan va a pasar por una nueva temporada plagada de ausencias pero seguirán dando el do de pecho tal como hicieron ayer ganando a los Nuggets en un duelo en el que ambos equipos sólo jugaron con 8 jugadores por bando.

LOS PARTIDOS

Pacers 107 80. La mala pinta que tienen los Clippers empieza a asustar. Tienen a Griffin, Gordon o Kaman, pero el equipo no funciona y los resultados son desastrosos, una victoria en trece partidos. Anoche paliza en Indiana para obtener su séptima derrota consecutiva fuera de casa. Danny Granger fue el hombre más destacado con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Magic 105 89. Sin Nash y sin oposición al juego de Quentin Richardson, los Magic solventaron el encuentro por la vía rápida aunque en el último cuarto los Suns maquillaron el resultado con un 14-30 a su favor y aún así acabaron perdiendo por 16 puntos. Jameer Nelson logró 15 puntos y 12 asistencias mientras que aportó 20 y 12 rebotes. Grant Hill fue el único que se salvó por Phoenix con 15 puntos.

Blazers 86 Nuggets 83. Echando mano del pundonor y la solidaridad, los Blazers se batieron en los tableros (+13 a su favor) y vencieron unos Nuggets que no lo pusieron fácil. Lamarcus Aldridge anotó 24 puntos y capturó 10 rebotes y el titular Wesley Matthews añadió 20 para llevar a la victoria a un equipo demasiado castigado por las lesiones. Carmelo Anthony sumço 18 puntos y 8 rebotes, pero fue eliminado por faltas restando 3:35 en el partido. Rudy Fernández encestó 2 de los 6 triples que intentó y falló 2 tiros libres para terminar con 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos de juego.

LOS DATOS
Se espera que vuelva a jugar el sábado en Charlotte, ayer simplemente descansó por precaución con su lesión y no forzar la máquina al ser el cuarto partido de Phoenix en cinco noches… Los Blazers sólo tienen un partido en los próximos 7 días por lo que aprovecharán para intentar hacer algún milagro con Brando Roy y acelerar la recuperación de Pryzbilla, quien se espera que debute en la temporada dentro de pocos días…


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.