eric_bledsoe

Un vistazo a los números de Phoenix antes de que Eric Bledose regrese el próximo miércoles

podría volver a las pistas el próximo miércoles cuando los Phoenix reciban a Cleveland Cavaliers.

La noticia fue confirmada por la propia franquicia tras las declaraciones del propio jugador, quien se sometió a una artroscopia el pasado 10 de enero para serle extraído parte del menisco desgarrado de una de sus rodillas. Desde entonces Bledsoe ha trabajado contra el reloj para tratar de volver lo antes posible y así volver a estar disponible antes de los Playoffs.

El base había tenido una magnífica temporada hasta el 30 de diciembre, fecha en la que disputó su último partido. Bledsoe promedió 18 puntos, 5,8 asistencias y 4,3 rebotes en 33,5 minutos de juego con un 48,6% de acierto en tiros de campo, los mejores números de su carrera.

 Los números de Phoenix con y sin Bledsoe

Hasta que Bledsoe cayó lesionado Phoenix logró un balance de 19 victorias y 11 derrotas, con unos promedios de 103,7 puntos por partido y una eficiencia ofensiva de 105,5 puntos cada 100 posesiones de acuerdo a datos de NBA.com.

Con Bledsoe fuera, Phoenix ha ganado 17 encuentros y ha perdido 14 desde que empezó el año 2014, anotando 107,3 puntos por noche con una eficiencia ofensiva de 108,5 puntos cada 100 posesiones.

Los Suns (36–25) se encuentran en la séptima posición de la Conferencia Oeste en dura pugna con Warriors, Mavericks y Grizzlies por las tres últimas plazas de Playoffs.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • newjordan

    Green, Bledsoe, Goran, VARGAMEEE !!!

  • VAMORACING

    ojala remonten entonces… bien Jeff.

  • Rafi Rubiano

    Por si les interesa, hace unas semanas hice un artículo sobre la temporada de los Suns: http://manualnba.com/phoenix-suns-revelacion.php

  • Suns4ever

    Por suerte no se notó tanto la baja de EB2 gracias a el estado de forma brutal de Green. Ojalá vuelva bien y ayude a lograr la clasificación para PO.