amir_johnson

Amir Johnson y su perfecto idilio con Toronto

Muchas veces los impedimentos esgrimidos por algunos profesionales para ir a jugar a Toronto han ido por la línea de la distancia y el tipo de clima. Sin ir más lejos, unos de los motivos por los que Phil Jackson no aceptó el empleo en las oficinas de los fueron precisamente estos dos.

Aunque para , nacido en Los Ángeles, no hay excusas que valgan. Está más que encantando de vivir en un lugar como Toronto, tal y como se ha encargado de dejar claro en el medio Toronto Sun: “La mayoría de las cosas que escuchan son sobre impuestos y que hace demasiado frío y está demasiado lejos. Pero una vez que llegas aquí, estoy seguro de que te gustará. Una vez que le preguntes a un chico joven [de los Estados Unidos] qué sabe acerca de Toronto, te dirá que Bieber y Drake. Ésa es la primera cosa que sale de su boca. No saben nada sobre Canadá, sólo que Justin Bieber es de Canadá”.

Algunas de las otras cosas que Johnson destacaba de Toronto eran los centros comerciales, la variedad de restaurantes o la cantidad de sitios donde comprar DVD´s de calidad. “¿Qué puedo decir? Me encanta Toronto y me encantan sus fans“, añadía el jugador de manera idílica, también teniendo en cuenta que a Johnson aún le quedan dos años de contrato con los Raptors.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gurú

    Vivir en Toronto tiene que ser genial, y más si lo haces con un contrato de 34 millones de pavos a 5 años…