Arenas quiere ver el último partido de Kobe

Si quieres presenciar en directo el último partido de Kobe Bryant en el Staples Center, prepara la chequera, ya que, de acuerdo con la página web SeatGeek.com, las entradas más baratas saldrán a partir de los 681 dólares.

Y si por casualidad te sobra el dinero y eres uno de los afortunados y ricos de Hollywood, sentarte en la parte inferior del pabellón puede costarte a partir de los 1.000 dólares

Estos precios abusivos, lógicos o no dada la ocasión, ha provocado quejas entre más de un aficionado. Y hasta el propio Gilbert Arenas, con unos cuantos ceros de más en su cuenta bancaria, no quiere pagar tales cifras.

¿Y que propone el viejo ‘Agente Zero’ para no perderse el último partido de Kobe en activo? A través de su Instagram ha propuesto un contrato temporal a Los Angeles Lakers entre el 3 y 10 de abril para no faltar a la cita.

Bromas aparte, el asunto tendría cierta repercusión y desde luego que acapararía (todavía más) todos los focos en la franquicia angelina, siendo una perfecta distracción a la horrible temporada que está desarrollando el conjunto que dirige Byron Scott.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.