baron_davis

Baron Davis va a tener un programa de televisión para él solo

sigue tratándose de la devastadora lesión de rodilla que sufrió en los pasados Playoffs ante Miami. Y mientras que no ha podido volver a jugar en esta temporada, sí que podría estar listo para comenzar otra faceta en su carrera.

Al parecer, Davis, que recordemos es un agente libre sin restricciones, va a tener un programa de televisión de unos 30 minutos de duración en Esquire Network, y se llamará `How I Rock It´. La temática del espacio se basará en hablar sobre diferentes estilos de “atletas, músicos, celebridades, diseñadores, personas influyentes e iconos del estilo callejero que han trabajado para establecer los nuevos estilos modernos de hoy día”.

De todas formas, el hecho de que acabe haciendo este programa veraniego no estará reñido con que intente encontrar equipo, aunque eso ya tendría que ser para la siguiente temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    Por los knicks no firma seguro, con Felton y Kidd tienen mas que cubierta la posición y sinceramente dudo que haya algún equipo interesado en elahora mismo…

    • Franco

      Tambien Prigioni

  • GoBulls!

    Va a ser mejor que haga el programa y se lo curre porque sinceramente no soy el único que piensa que con esa lesión de rodilla, su edad, etc. Su carrera está acabada.