boozer_bulls

Carlos Boozer, estafado

Tiene fama Boozer de amigo del dinero. Dicen de él que siempre que está en su último año de contrato ofrece lo mejor de si mismo, buscando una renovación ventajosa o un cambio de aires con mejora contractual. Después de leer lo que sigue convendremos que es mejor power forward que inversor.

y su ex-mujer, Cindy, acaban de presentar una demanda por estafa (que podéis descargar de la red) ante un magnate (ya no) de las finanzas, habitual de las fiestas de la alta sociedad de Florida y con lazos que llegan a la Casa Blanca. Los Boozer se dejaron engatusar por los Osorio (Claudio y Amarillis -en la foto con Michelle Obama-) e invirtieron un millón de dólares en Innovida, dirigida por Claudio Osorio.  El destino de su inversión sería el ladrillo, en una supuesta operación muy rentable que incluía inversiones en China y el toque filantrópico (Amarillis es la parte filantrópica de la pareja) de ayudar a la reconstrucción de Haiti. Pero desde el año 2009 Boozer no ha visto ni un dólar de su inversión, ni mucho menos de los ventajosos réditos que los Osorio aseguraron que tendría. Ahora, alarmado por la sucesión de noticias que descubren la trampa ha decidido acudir a los tribunales.

Claro que, Boozer y su mujer no son los únicos “primos” de la historia ya que los timados por Claudio Osorio se cuentan por decenas. Esto hará muy complicado que Boozer recupere su dinero, aunque gane su demanda. Sus rivales pueden estar contentos: Boozer no acaba contrato este año.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.