kaman

Chris Kaman y Robert Sacre compran una vaca

Los jugadores de Los Angeles , y , han comprado una vaca entera junto al Entrenador de Fuerza , informa ESPN Los Angeles.

Ambos jugadores, junto al entrenador del equipo, han llenado sus congeladores para los próximos meses con la compra del animal. Kaman y Sacre han seguido los consejos de DiFrancesco, quién asegura que una dieta rica en carne de vacuno es muy beneficiosa para el rendimiento de los jugadores.

“Los tres van a compartir una vaca entera después de haber pasado por la carnicería. Alrededor de unos 400 kilos de cortes de carne para su congelador”, ha explicado DiFrancesco.

Kaman se llevó al congelador de su casa un total de 200 kilos. Por su parte, Sacre compró 100 y el entrenador DiFrancesco otros 100. Originalmente el total de la pieza se iba a repartir entre cuatro, sin embargo Gary Vitty se quedó fuera de la compra a última hora.

“Gary Vitty se quedó sin espacio en el congelador, por lo que creo que está fuera”, dijo Kaman. “Por lo tanto tengo que tomar yo el relevo, sin embargo, me alegro”, agregó.

“El espacio también era un problema para Sacre, así que hizo algo al respecto. Tuvo que ir a un Best Buy para comprar un nuevo congelador de 4,5 metros”, agregó Kaman, quién estimó que la suma total de la carne y el nuevo congelador ascendió a los 1.300 dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Guest

    Y esto es una noticia?

    • jorge

      No, esta en blog, es decir, una anécdota, curiosidad de la NBA que nos parece divertido. Aprende a diferenciar y no critiques a lo loco.

      Un saludo

  • Lakers

    Me parece bien si es ternera gallega

  • Kopicki

    Que bien va a mover esa toalla Sacre.

    • TuRBaDoX

      este año con el helicoptero despeina a los de la primera y segunda fila

  • RBC5

    Eso en Galicia lo hacemos todos. Éstos de los Lakers están desfasados …XD

    • GoBulls!

      En los pueblos será, porque yo en la ciudad no tengo esos congeladores xD y soy de Galicia, ojo.