lillard_estatuas

Damian Lillard tiene una única fobia: las estatuas históricas

ha empezado la temporada como un tiro. 19,1 puntos y 6,1 asistencias de media así lo atestiguan. Y cuando parecía que el miedo a su debut en la mejor liga del mundo ya había pasado, nos enteramos que sí  que tiene una cierta y estrambótica fobia: las estatuas históricas.

Me gusta DC [Washington]. Quiero volver y poder visitar los monumentos, a pesar de que tengo miedo a las estatuas”, escribió el propio Lillard en su Twitter. Pero aún hay más en esta historia. La sorpresa que provocó el mensaje del base, hizo que tuviera que defenderse.

Gente, sólo me dan miedo las estatuas históricas. Abraham Lincoln, Martin Luther King, etc. Tuvimos una mala experiencia en el museo de cera”, twiteó.

Las bromas generadas en las redes sociales no pararon, y Lillard acabó explicándole a Jeff Zillgitt, de USA Today Sports, su temor: “Siempre he sentido miedo de cosas históricas como esas. Si veo estatuas de Jesús, Abraham Lincoln, Luther King, producen en mí una sensación rara. Incluso en Lake Oswego (cerca de Portland), conduje cerca de un cementerio, y hay una estatua de Jesús con las manos en alto. Me asustó. No me estoy metiendo con las estatuas. Es la idea de que [simbolizan] tan antiguo y que son tan grandes para nuestra historia. Eso me asusta”.

Un miedo infantil desde luego que, de momento, no le ha dejado petrificado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ieltxu

    Este a visto mucho Dr Who xD

  • Old’Skool

    Como si tiene vaginofobia. Menudo jugon

    • Jordi

      XDDDDDDD

  • Mike

    Menudo chistaco se han marcado al final, madre mia. Es digo de Matias Prats.

    • Mike,

      La sección es la de Blog, y se tratan informaciones diferentes, siempre con un toque gracioso, que es precisamente lo que intentamos ahí.

      Si no te gusta, perfecto, es lógico. Pero el tipo de comentario que has hecho está fuera de contexto totalmente ya que no se trata de valorar el tipo de chiste que se hace, y menos comparar con nadie.

      Un saludo

      • Mike

        Si la gracia me ha gustado, pero eso, me ha recordado a las típicas gracietas de M.Prats. Solo eso.

        Saludos.

  • Ruxixon

    ¿La estatua de Jordan le asustará?

  • oriol

    No creo que el comentario de Mike esté fuera de contexto totalmente, creo que enriquece la vertiente humorística del mismo.