David Lee invita a comer al ‘staff’ de los Warriors

David Lee es un jugador con clase dentro y fuera del parquet. Tras decir adiós a los Golden State Warriors con destino Boston Celtics, ha querido tener un detalle con los empleados de la franquicia de la que ha formado parte desde 2010.

Lee ya escribió un mensaje a la afición de la Bahía y los Warriors le dedicaron un emotivo adiós, pero ahora sus agradecimientos se han centrado en los que trabajaron día a día a su lado. «Gracias por vuestra dedicación y vuestro trabajo duro las últimas cinco temporadas. Ha sido un honor increíble trabajar para una organización de la más alta clase como esta», rezaba el mensaje que acompañaba al catering.

David Lee fue el primer gran agente libre que eligió a estos Warriors, aunque llegó en un sign and trade. Consiguió terminar una sequía de 16 años sin jugadores de la franquicia en el All-Star (2013) y promedió 18,2 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en sus cuatro temporadas como titular. La pasada campaña, desde el banquillo, aportó 7,9 puntos y 5,2 rebotes y consiguió el anillo de campeón de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.