delontewest_regency2

Delonte West duerme en los vestuarios de los Mavs

sigue produciendo noticias extradeportivas. Lo último es que duerme en el vestuario de los Mavs cuando estos juegan en casa y, lógicamente, en los hoteles cuando juegan a domicilio. Ya se habla del primer “homeless” de entre los jugadores de la NBA. Al menos Jeremy Lin tenía el sofa de su hermano antes de conseguir un bonito apartamento.

Cuando firmó con los Mavs la franquicia puso a su disposición un hotel durante la pretemporada, pero las normas salariales de la NBA no permiten que la franquicia se encargue de ofrecer alojamiento a los jugadores. Por lo visto la norma no prevé que éstos puedan hacer noche en las propias instalaciones deportivas de los equipos. Según West, sus intentos de alquilar un apartamento han fracasado ya sea por el precio de éstos o por los antecedentes penales que acarrea Delonte.

Hay que recordar que el jugador sufre transtorno bipolar, y que acumula en torno a él no solo problemas legales (un divorcio, tenencia de armas…), sino una historia turbia (nunca confirmada) de un affaire con Gloria James (madre de ). Demasiados factores extra-deportivos para un jugador con problemas de salud.

Este verano fue noticia al buscar y encontrar un trabajo en una tienda de muebles mientras el lockout no se solucionaba, y hace unos meses de nuevo por el veto de la Casa Blanca en la recepción del presidente de EEUU a los vigentes campeones de la NBA.

Fuente: The Daily Rival


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.