Dwight Howard, el joven que se creyó Michael Jordan, Mandela y Ali

Dwight Howard nunca volverá a ser el jugador que amenazó con someter la NBA durante más de una década, el que creció al sol de los Orlando Magic. Sin embargo, eso no quita para que viejas perlas de su etapa más joven sean desempolvadas de vez en cuando.

Al parecer, durante su etapa al calor de Florida, el ahora center de los Houston Rockets se comparó a sí mismo con tres celebridades que no precisamente pasaron desapercibidas por la historia.

«Cuando me dijo que él era un ídolo, ¿sabes qué nombres utilizó para compararse consigo mismo? Michael Jordan, Muhammad Ali y Nelson Mandela», alegó el antiguo CEO de los Orlando Magic, Bob Vander Weide, en una entrevista concedida al Orlando Sentinel.

Con los Magic, Howard llegó a unas Finales de la NBA, en 2009, donde fue borrado del mapa por los Lakers de Phil Jackson, Kobe Bryant y Pau Gasol.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.