Dwight Howard le presta su Ferrari a Chandler Parsons por su nuevo corte de pelo

Que Dwight Howard es uno de los jugadores más excéntricos y bromistas de la NBA escapa de cualquier tipo de duda desde hace años. La última ocasión en la que el pívot de los Rockets pudo demostrarlo tiene como protagonistas a él, su Ferrari y a su compañero de vestuario, Chandler Parsons.

Tal como publicó el Houston Chronicle, Howard instó a Parsons a una peculiar y asequible apuesta: si el joven alero de Houston se cortaba el pelo con estilo mohawk (mohicano en castellano) el pívot le prestaría su Ferrari o su limusina durante el periodo que duren los Playoffs dado que el vehículo de Parsons quedó dañado recientemente tras un accidente en las inmediaciones del Toyota Center.

Con la aceptación del reto, Parsons subió a Instagram una imagen a los mandos de su nuevo y temporal vehículo. Howard, por su parte, publicó un vídeo en el que hacía entrega de las llaves de su coche a su compañero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.