El falso Goran Dragic, nueva estrella musical en Eslovenia

Los fans de la NBA acostumbran a ver a Goran Dragic en su zona natural, el puesto de base de los Phoenix Suns. El jugador europeo está protagonizando su mejor campaña desde que llegó a la NBA con 20,5 puntos, 5,9 asistencias y 1,3 robos por partido en lo individual, y peleando por entrar en los Playoffs de la reñida Conferencia Oeste en lo colectivo.

Aprovechando su tirón en el estado de Arizona, en Eslovenia, su país natal, no han tardado en dedicarle un videoclip que alaba las cualidades y el nombre que Dragic se ha ganado en la NBA. La canción le  considera MVP y All-Star de la liga y recuerda sus orígenes eslavos.

Obviamente, quien protagoniza la secuencia no es el propio Goran, sino Klemen Slakonja, un imitador y showman con notable repercusión en la televisión eslovena. Y el propósito del montaje no es que Dragic reciba el premio de MVP, sino realizar una parodia simpática del jugador.

 

  


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.