Warriors

El humor de Rockets y Warriors en Twitter

Las redes sociales no son un secreto para los equipos profesionales deportivos en Estados Unidos. Informan y hacen campaña por sus equipos, pero también tienen ese punto crítico y de humor necesario para que no parezca que lo que hay detrás es una simple máquina escribiendo tuits.

Valgan dos ejemplos de los dos últimos días para ello.

El jueves por la noche los Rockets batieron un récord negativo al ser el equipo con más diferencia de puntuación entre dos partes de un mismo partido en la historia de la NBA. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia lo tuvo claro, la primera mitad estuvo al nivel de dos obras maestras como ‘El Padrino’ 1 y 2; la segunda fue más bien un desastre y la compararon con ‘El Padrino 3’.

El viernes fueron los los que sufrieron al mejor Kevin Durant de su carrera. El alero anotó 54 puntos e hizo que Golden State acabara perdiendo. Los responsables del canal de Twitter de los Warriors escribieron un mensaje en el que “se daban por vencidos ante la actuación de KD” y le votaban para el All-Star en lugar de hacerlo con sus propios jugadores.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • O2

    Otra muestra mas de que la NBA es un mundo diferente. No me imaginó esoben los twitters de barca y madrid

  • CC

    Tomándose los partidos con humor y admitiendo las derrotas cuando toca…por detalles como este es por lo que están muy por encima…I LOVE THIS GAME.
    Como me gustaría que el deporte español fuera igual.

  • Pablo Correa

    Mientras otras cuentas en otros deportes se tiran m***** entre sí, en la NBA se lo toman con humor, así debería ser.

  • kakafuti

    la culpa de que aquí no pase eso es de los putos periodistas.

  • Jean Carlos Garrido

    Observé el juego de OKC Vs GSW y la verdad es que al final golden state tenía probabilidades de ganar el juego. Cuando aún faltaba 1:00 minuto estaban 6 puntos por detrás, pero no hicieron faltas, todos los titulares salieron y la banca entró, es decir que dieron el partido así por así.

    Cada jugada que hacía KD simplemente expresaba: “Este tipo tiene es un demonio” brillante. Pero me incomoda que mi equipo se haya rendido al final, digo que fue para que DUrant cerrara con broche de oro su noche.