El propietario de los Heat niega que se le haya prohibido a Justin Bieber la entrada a los partidos

Este tipo de noticias corren como la pólvora. Justin Bieber, recientemente arrestado, no estuvo en su habitual asiento durante el partido que jugaban los Lakers en Miami. Fue entonces cuando desde diferentes fuentes se apuntaba que en una decisión de última hora por parte de los Heat, se había decidido retirarle al ex-cantante su entrada para evitar que captara una inevitable atención.

Desde la cuenta de @MySportsLegion se informaba incluso de que la franquicia no le dejaría entrar para todos los partidos que disputasen en casa.

Ante la lluvia de comentarios, el propietario de los Heat, Micky Arison, se apresuró a desmentir dichas informaciones vía Twitter. El ejecutivo dijo que era «absolutamente ridícula esa historia y que Justin Bieber siempre sería bienvenido a los partidos de Miami».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.