eRepublik

eRepublik: continúa la guerra entre España y Argentina en el juego online

PUBLICIDAD – ADVERTISING

Después de que España perdiera la totalidad de su territorio a manos de China en eRepublik, una coalición de 23 países ayudó a recuperar el país.

Nuestro patrocinador eRepublik sigue animando a los lectores de nbamaniacs a participar en su juego online, un juego dónde cada persona dirige a un ciudadano en los diferentes campos que existen, ya sean el campo militar, periodístico, económico o político.

La situación actual en eRepublik

Desde el pasado mes junio, una alianza de españoles, colombianos y argentinos, ha declarado la guerra a los diferentes países de Sudamérica, entre los que se encuentran eChile, ePerú o eBrasil. El enorme conflicto que tuvieron todas estás naciones, hizo que se declarará la IV guerra mundial en el juego, haciendo que las diferentes naciones del Viejo Continente se declaran la guerra mutuamente para ayudar a sus aliados latinos. “De golpe, todo el emundo se vio implicado en la guerra inicial de eArgentina y eEspaña. Sin que nadie supiera por qué, los viejos lazos de paz se rompieron en un abrir y cerrar de ojos”, asegura foltof, que es un general del ejercito chileno.

“En la actualidad, eEspaña está en una alianza con 23 países entre los que se encuentran Serbia, Polonia o Portugal, por lo que las posibilidades de recuperarse son excelentes”. Según cuentan diversos jugadores españoles, la situación de España no es mala, puesto que cuenta con casi 10.000 jugadores activos luchando cada día por el bienestar de eEspaña, pero la situación se podría poner complicada. “Anteriormente, contábamos con casi 9.000 jugadores, pero eso no evitó que una alianza entre chinos y franceses nos conquistaran todos los territorios, eso nos impidió tener congreso, firmar acuerdos con otros países y robar nuestros recursos naturales”, asegura el anterior presidente de eEspaña.

Por lo mismo, el ejercito español y argentino, conformado por casi 20.000 jugadores, necesita ayuda para seguir defendiendo a sus respectivos países y así defender la integridad de eEspaña y ayudar a sus mejores aliados.

Puedes participar en eRepublik haciendo clic en este enlace. Nada más registrarte, recibirás orientación y ayuda de forma inmediata.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.