Garnett sobre la posible llegada de Davis a los Nets: “No es mi p*** Valentín”

Desde luego que ha sido una de las frases del fin de semana. Todo ha venido por el sabido interés de varios equipos en , entre ellos los Clippers o los .

En el caso de los angelinos, siente predilección por volver a dirigir al pívot y en el caso de Brooklyn, también se conoce la amistad que hay entre y el ex de los Magic.

Cuando se le preguntó a Garnett sobre si estaba haciendo labores de reclutamiento para que Davis eligiera a los Nets, éste dejó claro que no se trata de un cortejo romántico o algo por el estilo.

Big Baby no es mi p*** Valentín“, señaló con contundencia Garnett, después de haber admitido que si ha hablado con él un par de veces, pero que no va a estar constantemente pidiéndole a Davis que se una al equipo dirigido por Jason Kidd.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ChocolateBlanco

    Esta noticia ; no sé. No me termina de cerrar. Hablar de estas cosas, es como ser una vieja de 50 años en la Peluquería hablando de mierdas televisivas. Y por mas que en la NBA usen esas camisetas con mangas cortas ; no creo que sea una mierda televisiva. (Aún)

  • TheMavs41

    Eh eh, tranquilito, grandullón.

  • Pablo Correa

    Típica respuesta de KG

  • Rodrigo Bassi

    jajaja que crack… para que quede claro