Garnett sobre la posible llegada de Davis a los Nets: “No es mi p*** Valentín”

Desde luego que ha sido una de las frases del fin de semana. Todo ha venido por el sabido interés de varios equipos en , entre ellos los Clippers o los .



En el caso de los angelinos, siente predilección por volver a dirigir al pívot y en el caso de Brooklyn, también se conoce la amistad que hay entre y el ex de los Magic.

Cuando se le preguntó a Garnett sobre si estaba haciendo labores de reclutamiento para que Davis eligiera a los Nets, éste dejó claro que no se trata de un cortejo romántico o algo por el estilo.

Big Baby no es mi p*** Valentín“, señaló con contundencia Garnett, después de haber admitido que si ha hablado con él un par de veces, pero que no va a estar constantemente pidiéndole a Davis que se una al equipo dirigido por Jason Kidd.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • ChocolateBlanco

    Esta noticia ; no sé. No me termina de cerrar. Hablar de estas cosas, es como ser una vieja de 50 años en la Peluquería hablando de mierdas televisivas. Y por mas que en la NBA usen esas camisetas con mangas cortas ; no creo que sea una mierda televisiva. (Aún)

  • TheMavs41

    Eh eh, tranquilito, grandullón.

  • Pablo Correa

    Típica respuesta de KG

  • Rodrigo Bassi

    jajaja que crack… para que quede claro