“Here way Stay”, el grito de los aficionados de los Kings

Parece impensable que aquella franquicia que reunió a Bibby, Stojakovic, Webber y Divac pueda mudarse y dejar de ser para siempre los de Sacramento. Pues tendremos que irnos acostumbrando porque todo apunta a que la ciudad californiana perderá su equipo de la NBA, y los Kings se mudarán a Anaheim, kilómetros al sur de Sacramento, cerca (demasiado) de Los Angeles y escasos kilómetros de la frontera con Méjico.

En Sacramento no se resignan a perder a su equipo, y bajo el “Here We Stay” se reunen las fuerzas vivas de la ciudad haciendo campaña en pro de mantener la franquicia en la ciudad. Éste es el vídeo:

La familia Maloof, propietaria de la franquicia, tiene la llave para el cambio. La construcción de un nuevo pabellón es la coartada, pero lo cierto es que Sacramento nunca estuvo tan cerca de tener un nuevo pabellón. Esta es una de las 19 razones objetivas que apuntan en SBnations para que los Kings no se muevan de Sacramento. El alcalde de la ciudad, el ex-base de los Suns, Kevin Johnson, debería ser otra.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.