Jeremy Lin, al sofá de nuevo

Nueva ciudad, viejas costumbres. A pesar de que Jeremy Lin ha firmado un contrato de 25 millones de dólares para las próximas tres temporadas con los Rockets, hay cosas que parecen no cambiar.

Igual que le tocó dormir en el sofá de Landry Fields justo la noche antes de dar su salto al estrellato con los Knicks porque su hermano celebraba una fiesta en el piso de ambos, ahora Lin le ha vuelto a pedir algo similar a su nuevo compañero Chandler Parsons.

Parsons, ante tal petición, optó por twittear: “Estoy feliz por ver que todo el dinero de la NBA no ha cambiado en nada a @JLin7”. Lo realmente anecdótico fue la imagen que adjuntó al tweet, en la que se podía leer una conversación entre Lin y él en la que ponía: “Perdona que te moleste, pero ¿podría dormir en tu sofá mañana por la noche hasta que me lleguen los muebles?”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.