sofa_lin

Jeremy Lin, al sofá de nuevo

Nueva ciudad, viejas costumbres. A pesar de que ha firmado un contrato de 25 millones de dólares para las próximas tres temporadas con los , hay cosas que parecen no cambiar.

Igual que le tocó dormir en el sofá de Landry Fields justo la noche antes de dar su salto al estrellato con los Knicks porque su hermano celebraba una fiesta en el piso de ambos, ahora Lin le ha vuelto a pedir algo similar a su nuevo compañero .

Parsons, ante tal petición, optó por twittear: “Estoy feliz por ver que todo el dinero de la NBA no ha cambiado en nada a @JLin7”. Lo realmente anecdótico fue la imagen que adjuntó al tweet, en la que se podía leer una conversación entre Lin y él en la que ponía: “Perdona que te moleste, pero ¿podría dormir en tu sofá mañana por la noche hasta que me lleguen los muebles?”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    cuando no tenía el contrato garantizado con los knicks generó cariño hacia él, ahora sólo es una demostración de que es un rata. sí después de convertirse en uno de los jugadores más sobre pagados de la liga no puede permitirse ir a un hotel…

  • diego

    Yo lo veo como algo de sencillez, no creo q lo haga para ahorrar….

  • Grizz fan

    Sigue pensando como pobre. No se le ocurre que en un hotel va a estar mas cómodo y sin causarle molestias a un compañero.

    Ya se adaptará mentalmente a su nueva situación económica. Hay que darle tiempo.

  • Puro marketing. Para seguir estirando el chicle de su “historia”.

  • Aldo

    Tiene dinero pero necesita hacer amigos en la nueva franquicia y que mejor que con el jugador joven que todos quieren en Houston! O nadie se a quedado en la casa de un amigo alguna vez? Eso no significa que no tuvieran casa verdad? Aveces hay que pensar como personas comunes y corrientes, que el gane millones por su suerte? Talento? Publicidad? Sea lo que sea tiene derecho a dormir donde sea bienvenido.

  • Jinx

    Lo de este ya huele, el rollito ese de pobre que comentais es para pensar en lo que se dice. Según basketball-reference, el “pobre” cobro 476000€ en los Warriors… vamos lo que cobramos nosotros en una semana cualquiera.

    • kalarasta

      menos mal alguien que saca la realidad xDDD

  • gnomo?

    este tipo es inteligente, sabe como llegarle a las masas. por algo se graduó de harvard no? :D