jeremy-lin

Jeremy Lin cambiará Nike por Adidas

El jugador de los Houston Rockets, , pasará de la tecnología del Swoosh () a las tres rayas (), informa CSNNW.

El base taiwanés, todo un referente en el deporte asiático, firmará de forma oficial el próximo viernes con la marca germana.

Lin está promediando esta temporada 14,1 puntos, 2,6 rebotes y 4,2 asistencias en un total de 24 encuentros.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Diego

    Parece que en Nike se han dado cuenta del pufo que es este chico. Iba para megacrack y se quedó un bluf… no es ni top 10 de bases

    • Tomy Plata López

      Será un bluf pero adidas en el mercado asiático subirá sua ventas considerablemente…y estamos hablando de un mercado grande e importante.

      • Javier Molleda

        y tampoco es tan Bluf, no cobra tantísimo, y un tío de 14 – 3 – 4 es más que válido. Ya querrían algo así los Lakers, por ejemplo.

        Otra cosa es q la gente flipase y se dejase llevar por el mktg, pensando q se iba a ir a 25ppp…

  • Pablo Correa

    Nota para Nike: el que mucho abarca, poco aprieta.

    No es casualidad que jugadores como Wade, Curry, Parker, Rondo y otros más hayan dejado al Swoosh. Las marcas más pequeñas están ofreciéndoles la oportunidad de ser las caras visibles de sus proyectos y ellos no lo han pensado mucho para saltar sabiendo que Nike tiene su podio (LeBron, Kobe y KD) y el resto parece que están todos dentro de la misma categoría.

    • fanba

      creo que entran otros factores $$

    • tehAnswer

      ¿De verdad crees que JLin va a ser cara visible en Adidas? Lo va a ser en la misma medida que con Nike. De hecho, cualquier jugador que quiera ser la imagen de una marca que use Anta, Peak, Reebok, Under Armour…

      Doy soporte a la hipótesis de una conspiración DH12-Adidas-Stern y la que dice que el hombre no pisó la luna.

      • Tomy Plata López

        J-Lin será la cara de Adidas en el mercado asiático por supuesto y eso conllevará un incremento de ventas en dicho mercado, cosa que Nike no ha sabido explotar. Dos marcas con dos tipos de marketing diferentes…y que quede claro que Adidas en la NBA no lo está haciendo perfecto…pero esta jugada puede que le salga redonda.