Chris Kaman

Kaman protagoniza la imagen de la jornada al tumbarse en el banquillo

El desarrollo del partido entre Cavaliers y de la noche del miércoles fue de todo menos normal. Tan raro fue que los Lakers se quedaron con 4 jugadores disponibles y los colegiados obligaron al cuerpo técnico angelino a volver a poner en cancha a uno de los jugadores previamente por faltas.

Pero tal vez la mejor imagen de la nocha la protagonizó . El alemán fue sustituido cuando restaban 3 minutos del tercer cuarto y al poco tiempo se quedó sólo en el banquillo sin ningún compañero con el que comentar el desarrollo del encuentro. Los demás o estaban en Los Ángeles o en el vestuario lesionados o en la pista jugando. Así que el alemán tuvo la ocurrencia de inmortalizar el momento tumbándose ocupando cinco asientos.

Hay que reconocer que Kaman sólo estuvo un segundo en posición horizontal. Hizo la broma y volvió a ponerse sentado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Lakers

    La imagen viva de los Lakers.

    Gracias De Antonio.

    • Adrián Domínguez López

      Tampoco puedes culparle de las múltiples lesiones a él.

      • Celso Diz Pérez

        Hombre, si los jugadores rompen por todos lados será porque la preparación de pretemporada no ha sido la adecuada para hacerle frente a la exigencia competitiva de la liga.

      • Adrián Domínguez López

        Tienen un cuerpo técnico de preparadores físicos. Dudo mucho que D’Antoni esté involucrado en ese aspecto.

      • Celso Diz Pérez

        No sé como va en el basket, pero en fútbol al preparador físico lo propone el técnico. Es más, la mayoría de los grandes técnicos ya tienen su cuerpo técnico definido desde hace años y siempre van con él, sea cual sea el equipo. Por ejemplo, ese cuerpo técnico lo componen el técnico, el 2º, el preparador físico (o 2), el preparador de porteros y hasta un tercer entrenador.

        En baloncesto no tengo ni idea, pero imagino que será algo parecido.

      • Yoymiyo

        El preparador físico de Lakers lleva la porra de años, no fue elección de D’Antoni.