Kaman protagoniza la imagen de la jornada al tumbarse en el banquillo

El desarrollo del partido entre Cavaliers y Lakers de la noche del miércoles fue de todo menos normal. Tan raro fue que los Lakers se quedaron con 4 jugadores disponibles y los colegiados obligaron al cuerpo técnico angelino a volver a poner en cancha a uno de los jugadores previamente por faltas.

Pero tal vez la mejor imagen de la nocha la protagonizó Chris Kaman. El alemán fue sustituido cuando restaban 3 minutos del tercer cuarto y al poco tiempo se quedó sólo en el banquillo sin ningún compañero con el que comentar el desarrollo del encuentro. Los demás o estaban en Los Ángeles o en el vestuario lesionados o en la pista jugando. Así que el alemán tuvo la ocurrencia de inmortalizar el momento tumbándose ocupando cinco asientos.

Hay que reconocer que Kaman sólo estuvo un segundo en posición horizontal. Hizo la broma y volvió a ponerse sentado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.