La cuesta de enero de Andris Biedrins

El buen momento de los y la vuelta de ocultan un hecho singular en uno de los integrantes de la franquicia de la Bahía.  Se trata de  y hoy no vamos a hablar de su penoso porcentaje de tiros libres (promedia un 50,4% en su carrera y un 25% en sus cuatro últimas temporadas!). Biedrins se salvó anoche de un rosco en anotación en el mes de enero, en un partido ante Cleveland donde fue titular por las bajas de Andrew Bogut y .

Biedrins en enero:

biedrins

Su mes de enero es de récord esta temporada en la NBA. Es el jugador con la mayor racha de encuentros sin anotar, con 12 partidos. Su racha comenzó el 29 de diciembre  y terminó prácticamente un mes después: 28 de enero.

Curioso caso el del letón, con una carrera NBA que empezó a los 18 años y que parece estar en franco declive cuando sólo cuenta con 26 años. Hay que recordar que el center llegó a promediar un doble-doble en la temporada 2008-2009 (11,9 puntos, 11,2 rebotes) para desplomarse hasta los paupérrimos números de la temporada actual (0,5 puntos, 3,1 rebotes).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Me Parece que Aparte de que sea para donar cierta cantidad, que es buena idea pero pienso que en un tiempo se agotara el apoyo de los seguidores, tambien podrias abrir un blog explicando brevemente sobre “apuestas” Asi si aciertas pues que se den una comision y asi pues mas facilmente, digo es idea al igual hay muchos blogs sobre esto pero pues como otra posible ayuda ya que veo que sabes mucho de esto, con conocimiento creo que se puede hacer, un Saludo de Mexico !

  • Siempre me ha llamado mucho la atención el caso Biedrins, un jugador que con 26 años parece acabado cuando hace apenas 4 años promediaba 12pts y 11 rebotes. Imagino que será un problema muy gordo de confianza, me recuerda un poco al caso del futbolista Julen Guerrero. También debe ser de los peores jugadores NBA en relación salario-rendimiento

  • Termo

    ultimo año de contrato o amnistia???

    • adrian

      En el NBA2k13 viene que tiene el año que viene opcional para el jugador cobrando 9M$

  • wisalo2

    2 lanzamientos en todo el mes xD increible

  • Yo quiero también el representante de Biedrins.

  • CharlyNBA

    Sería interesante saber como se hubieran desarrollado los Warriors potenciando la plantilla sin los salarios que ocupan Biedrins y Jefferson (entre los 2 $ 20m). Todavia no entiendo como gestionas un cambio Stephen Jackson Richard Jefferson + T.J. Ford para acabar jugando Jefferson 12 minutos, aun con la lesión de Rush y con un año de vencimineto mas tardío el contrato de este. La verdad es que con los $13 de Bogut tienes 33 millones, es decir casi la mitad de tu salario que apenas no ha producido nada este año.

    Aun así equipo revelación del curso muy por encima de mis espectativas.