La dieta de Carmelo Anthony

Envuelto en permanentes rumores de traspaso desde el pasado mes de agosto, se está convirtiendo en un jugador más maduro, con más pasión y respeto por su profesión.

“Durante estas tres últimas semanas he rezado mucho, me he tomado tiempo para mi, para tener claros ciertos aspectos de mi vida. Ahora lo veo todo mucho más nítido.”

Atrás quedaron las trenzas. Y de momento también las hamburguesas. Entre el 9 y el 30 de enero, Anthony siguió una dieta conocida como la dieta de Daniel, por la cual sólo puede ingerir frutas, verduras, zumos y batidos de proteínas. Nada de carnes, pescados, pan, dulces o refrescos.

Desconozco si uno de los motivos para realizar la diera era perder peso por los posibles atracones de Navidad, pero lo que sí es cierto es que Carmelo Anthony está promediando desde entonces 32.7 puntos por encuentro incluyendo los 50 puntos que le endosó a los hace una semana, la mejor actuación en sus ocho temporadas en la NBA.

“Me siento sano, creo que eso es lo más destacable. Mis piernas están bien. Mi cuerpo está bien y estoy encestando los tiros.”


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.