Los Bulls y su regla de los Big Macs gratis

Los Chicago Bulls han creado un curiosa norma que, de cumplirse, sus fans seguro se irán contentos y satisfechos a sus casas.

La historia es así de sencilla: cuando su equipo gana, lo hace en casa, en el United Center, y además lo logra encestando 100 puntos, todos los espectadores presentes en el pabellón reciben un vale intercambiable por un Big Mac del McDonalds que corre a cargo del equipo.

Anoche el pastel estaba a punto. Los Bulls tenían ya asegurada su victoria sobre Milwaukee Bucks. Ganaban 98-90 y restaban 19,5 segundos. Y en esas E’Twaun Moore, en la línea de personal, respiraba hondo y con una ligera sonrisa sabiendo lo mucho que estaba en juego. Al menos la enorme felicidad de un crío en la grada…pues, con 7 u 8 años… ¿puede haber algo mejor que un Big Mac totalmente gratis?

https://www.youtube.com/watch?v=GTzHX7gRjoI


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.