Nate Robinson y Jordan Crawford se ofrecen al frustrado LeBron

LeBron James abrió la caja de truenos tras sufrir a manos de los Pelicans la quinta derrota en las últimas siete jornadas. El cuatro veces MVP de la temporada regular no tuvo pelos en la lengua al reconocer que su equipo necesitaba un «put** creador de juego».

Pese a que más adelante ha puntualizado sus exigencias ante la falta de refuerzos para la plantilla, las palabras han calado hondo entre los jugadores, y precisamente dos con pasado NBA le han mandado un curioso recado.

El primero ha sido Nate Robinson, quien a través de su perfil oficial de Instagram ha mencionado al jugador en una publicación: «¿Puedo ponerte mi número en Instagram? Porque lo haré hasta que me llames».

En el caso de Crawford, actualmente en las filas de los Grand Rapids Drive de la D-League, le ha escrito a través de su cuenta en Twitter: «LeBron, yo soy tu chico».

Robinson, de 32 años, acumula 618 partidos de temporada regular con unos promedios de carrera de 11 puntos, 2,3 rebotes y 3 asistencias en 22,5 minutos de juego.

Por su parte, Crawford acumula 257 jornadas oficiales con unos números de 12,2 puntos, 2,6 rebotes y 3,2 asistencias en 24,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.