Pau Gasol donará 1.000 dólares para Filipinas por cada punto anotado ante los Warriors

El paso del tifón Haiyán ha devastado Filipinas, destruyendo pueblos enteros y dejando más de 5 millones de niños en grave riesgo. La NBA y el sindicato de jugadores ya decidieron donar 250.000 dólares, y ahora ha sido quien se ha sumado individualmente a esta ayuda.

Tal y como ha confirmado él mismo en su cuenta de Twitter, el jugador de los Lakers donará 1.000 dólares por cada punto que consiga anotar en el partido frente a los Warriors que tiene lugar el viernes, y la recaudación total irá para un fondo de destinado a ayudar a las víctimas.

Más información al respecto aquí.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jdelafuente

    llevará un par de años malos, consecuencia quizá de lesiones, de ir entrando en edad… pero lo que está claro es que da gusto que haya deportistas que se involucren tanto en cuestiones humanitarias y que utilicen su influencia no solo para ganar dinero sino también buscando el bien de los demás. ¡Chapó!

  • Pablo

    Tal vez Pau no esté en su mejor momento, pero está clarísimo que es un crack como jugador y como persona.

  • Armando L Slam

    La intención no es mala, pero porque no donar una cantidad fija (la que él desee) y no ponerse como meta los puntos anotados?

    Se le desea que anote muchos puntos, ya que es una buena causa. Solo por esta vez echale los kilos blandito Gasol.

    • Julián

      es una forma de llegar a más público y de que se hable más. Es decir, yo puedo decir he donado 10.000 a filipina, y la gente dice OK, pero si digo lo de que por cada punto donaré 1.000 la gente está más atenta con el tema, se fomenta más aunque no se de cuenta uno la ayuda humanitaria… es otra forma de hacer las cosas.

  • Lakers

    Pues no sé yo si pasará de los 10.000 realmente… es una pena pero llega un momento en que todo se acaba…

  • camero

    para el esa cantidad (aunque haga 40 puntos) son como para mi 5 centimos, es simple calderilla para darse buena imagen

  • Aitor Tilla

    Espectacular Gasol, gran jugador y mejor tipo. En bscore.net hemos repasado su trayectoria solidaria y es para quitarse el sombrero. No entiendo como un gesto como este trae alguna crítica, pero en fin… Un saludo Juan Luis, suelo coincidir con tus opiniones, te seguiré atentamente en Twitter y por aqui!