El regalo de jubilación de Snoop Dogg a Kobe Bryant

Se ve que estuvo dudando entre ese barquito de vela metido dentro de una botella y que venden en los rastrillos, y el coche. Entonces recordó que nada prácticamente en oro y que su agasajado flota en unas aguas similares —680 millones de dólares en salarios—; y se decantó por el coche.

Pero no un coche cualquiera. Entonces no estaríamos hablando de Snoop Dogg. No, el rapero, productor y actor estadounidense ha obsequiado a Kobe Bryant, como regalo de jubilación, con un bólido personalizado al nivel de una leyenda del baloncesto como ya es el ’24’. Nada menos que un convertible con los motivos de su única franquicia —si omitimos los escasos minutos que lució la gorra de los Hornets en la ceremonia del draft—: el púrpura y dorado —aunque aquí más bien es lila y amarillo chillón— de Los Angeles Lakers.

Kobe Bryant, que se retiró el pasado 13 de abril con un cierre de cine ante los Utah Jazz, está pasando unos meses muy discretos desde entonces a nivel mediático y social. Pero esta mañana daba señales en su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores el «detalle» que ha tenido con él su viejo amigo y reconocido seguidor del conjunto angelino.

Pimp my ride

No sabemos que tal anda de accesorios por dentro y si le habrán colocado varias mini-pantallas de televisión en los lugares mas absurdos e inverosímiles. Pero lo que sí podemos comprobar de un simple vistazo es el gran trabajo digno de los chicos de MTV Tunning — Enchúlame la Máquina para nuestros compañeros latinos— realizado en el exterior. No veo muy lejanos los gustos de Dogg y Xzibit, también rapero y mítico conductor del programa, pero no me sorprendería que hubiera recibido una llamada en la que Snoop le detallaba exactamente lo que quería que luciera en el capó del nuevo coche de La Mamba.

A photo posted by snoopdogg (@snoopdogg) on


Magic Johnson, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar son los Hall of Fammers de los Lakers cuyas efigies comparten plano con los propios Kobe, Dogg y, por supuesto, el Larry O’Brien. Lo dicho; una retirada «dorada».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.