Kevin Durant cancha Barceloneta

‘The Servant’, el nuevo mote para Kevin Durant

parece preparado para tener un nuevo mote. En declaraciones para el programa de Bill Simons en Grantland, el alero de los confesó que el apodo de ‘The Servant’ puede ser utilizado para nombrarle de aquí en adelante.

¿Y por qué este calificativo? Fácil, porque a Durant le gusta facilitarle las cosas a sus compañeros, como podría hacer un criado o sirviente.

“Me gusta ayudar así a todo el mundo. A mis compañeros de equipo, a mis fans…”, señaló el jugador. “Sé que es un poco raro para hacerte tu propio mote. Pero me gusta”.

De todas formas, Durant admitió que no es demasiado simpatizante de usar ese tipo de apodos para calificarse, aunque el de ‘KD’ también le gusta por su simplicidad y tener cierto parecido con ‘AI’, perteneciente a Allen Iverson.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    Es muy propio de él

  • jay jay

    no see…. aunque suena bien me parece deberia usar uno que resalte todas sus cualidades, no unicamente la de “servir” y facilitar las cosas a sus compañeros.

  • janosefolosha

    lo identifica totalmente!! ademas Durantula no era un gran apodo …………… jajajjaja

  • Carlos Agorreta Zafra

    Yo creo que Durantula es el nombre que mejor le pega por como es. Lebron es mucho más distribuidor que KD (almenos si comparamos sus carreras). KD es un anotador hall of famer, pero no es un pasador. No lo es más que Jordan o Kobe, que son recordados como anotadores

    • Zapatiecha

      A mí también me gustaba ”Durántula”,imponía ya por sí sólo el mote jejejej¡¡
      Pero creo que hubo un tema de denuncias por copyright de alguien que tenía ya ese apodo registrado…
      Igual viene por ahí el cambio no lo sé…

  • SYabur

    Falto la parte más importante y es que también le gusta ese porque el “king” solo se sienta en su trono mientras ·the servant· trabaja diario para superarse, un palito para Lebron