Tracy McGrady quiere jugar al béisbol profesional

, quién esta temporada ha decidido poner punto y final a su carrera de baloncesto, podría dedicarse al béisbol profesional. Así lo aseguró el que fuera su ex entrenador en Houston, , en una retransmisión de un partido de los Oklahoma City Thunder.

“Hablando de la rapidez de McGrady, creo que va a jugar en las ligas independientes de béisbol como pitcher (lanzador). En la liga independiente”, dijo Van Gundy.

“Estoy hablando en serio. He escuchado en fuentes de Houston que está lanzando a más de 145 km/h. The Sugar Land Skeeters. Roger Clemens lanzó para ellos la temporada pasada. Fue increíble”, agregó.

Posteriormente el periodista de KPRC de Houston confirmó las palabras de Van Gundy a través de su perfil sociael en Twitter.

“Fuentes de los Sugar Land Skeeter me han dicho que Tracy McGrady está valorando hacerse un lanzar profesional de béisbol. Ha lanzado a 145 km/h. Ha estado entrenando los últimos 2 meses”.

“Me han dicho también que la rutina de entrenamiento de McGrady ha sido de 2-3 veces con Rogers Clemens”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Pffff, madre mía…

  • Adrián Domínguez López

    Tracy, no hagas tonterías. Cómprate un yate, contrata a varias mujeres y fuma puros en las costas de Florida. Disfruta de la jubilación, hombre!!!!

  • Nnn

    Nunca subestimes el corazón de un campeón. La vida es corta y no hay que privarse de nada. Si quieres ser béisbolista pues ve por ello, siempre dejando todo y con la frente en alto.

  • jose

    mcgrady el mayor “y si….” quizás de la historia nba, cuanto talento atesoraba, y a la vez, 0 ganas de cuidarse, como al contrario kobe, por ejemplo.
    el único jugador que vi como popovich no sabía que hacer para detenerle, 13 puntos en 33 segundos, que show de jugador

  • Ball dont lie

    Quiza lo fichen los red sox para vender camisetas como hizo san Antonio.

  • TheMavs41

    Jugador pachanguero profesional en béisbol, me imagino.