¿Una bola de bolos para el concurso de mates? Quizás para Kenneth Faried

Se ha visto casi todo en los concursos de mates del . Y en ese espacio que comprende el “casi todo” es donde quiere poner una de las notas, a priori, más llamativas en dicho concurso. Según se ha comentado desde distintas fuentes, el jugador de los estaría sopesando la opción de machacar nada más y nada menos que una bola de bolos.

“Estoy emocionado con el hecho de poder mostrar mi capacidad de salto y mi creatividad”, comentó Faried al Denver Post. “He pensado en esa posibilidad, pero no he practicado ni nada. Realmente no sé si voy a hacerlo o no. No quiero terminar lesionado en un concurso de mates”.

De todas formas, Faried de momento quiere centrarse en los encuentros que le quedan a los Nuggets antes del parón por el All-Star, y así poder pensarse de verdad las opciones de realizar un mate con una bola de bolos: “Ahora mismo pensar en ello no es un problema. Estoy más preocupado por los partidos que nos quedan. Cuando termine, ya podré centrarme totalmente en el concurso”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KING JAMES

    Menudo colgao jajaja

  • wisalo2

    yo no me lo pierdo xD

  • Yoymiyo

    Teniendo en cuenta que no va a ser muy plástico en sus mates, podría ser una buena estrategia.

  • Covy Brallan IIV

    Este chico tiene todas las papeletas del protagonizar la historia del típico jugador que depende al 100% de su físico y del que tras una lesión nunca jamas se supo.Espero equivocarme pero tras ver varios partidos de Denver tengo la sensación de que no sabe cuando parar e ir tranquilo,siempre va a toda velocidad queriendo llegar a todo y eso por muy joven que seas al final pasa factura en forma de lesión.

    • Gato culiao

      lo de faried no es casualidad, ademas es bueno que aporten energia al maximo, no como stoudemire (ejemplo solamente) que sin hacerlo tiene mas lesiones que varios en la nba… y como dices tu si algun dia se llegara a lesionar gravemente, no creo q pase al olvido, es mas la gente q adora este deporte lo recordara por dejar todo en cada posesion

    • Oye, pues a Rodman le fue bien haciendo eso.

  • davidknickerbocker

    una estupidezn! se esta desvirtuando mucho el concurso de volcadas no me gusta esta idea es basquet esto no bolos!!