Fallos

Publicidad ‘molesta’

nbamaniacs muestra publicidad a través de tres proveedores de publicidad. Esos proveedores lo que hacen es revender espacios publicitarios de decenas de sitios web a diversos anunciantes y es publicidad se muestra según los intereses de cada usuario.



Desde el año 2015 en varias ocasiones que han durado varios días, en uno de nuestros tres proveedores de publicidad se ha colado publicidad molesta que se muestra en Android y ocasionalmente en Kindle o iOS con mensajes permanentes de virus, descarga de apps o redirecciones. Es una publicidad lamentable y bochornosa por la que pedimos disculpas, pero nosotros somos los primeros que no queremos algo así nunca, ni un solo momento.

Cuando ha ocurrido siempre nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor para mostrar nuestro problema y que bloqueen a todos los anunciantes ‘malos’, pero lamentablemente es un proceso que tarda varios días en solucionarse y que en una ocasión nos obligó a retirar temporalmente casi toda la publicidad de la web.

Si os encontrais en un caso de publicidad de este tipo, comentadlo aquí rápidamente para tratar de solucionarlo a la mayor brevedad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.