¿Podrá ser Chris Paul el MVP de la temporada?

Eso es lo que muchos nos preguntamos. El genial y joven base de los Hornets está haciendo una temporada regular de fábula pero desde un poco antes del All Star sus números son escandalosos.

Ayer noche repartió 20 asistencias (incluyendo la definitiva para conseguir la canasta del triunfo) y su equipo gano 99-100 en Cleveland. Se enfrentaban dos de los tres máximos candidatos al MVP (el otro es Kobe Bryant) y aunque no tuvieron su noche en los tiros de campo, se mostraron determinantes en los instantes finales. Pero Chris Paul 20 asistencias, vaya figura. ¿Vosotros le veis con posibilidades reales de llevarse el galardón? Su equipo es el líder del Salvaje Oeste, es el máximo repartidor de asistencias con 11.4 por partido (ha superado a Nash hace poco debido a ese escándalo de números que comentábamos), es el primero entre los ladrones de la NBA con 2.71 robos de media, acaban de vencer a Boston y el viernes se vuelven a enfrentar…

Sinceramente nunca he creído que se pudiera llevar el MVP hasta hoy, pero es que repasando seriamente su tarjeta de presentación muchos se rendirán a la evidencia. ¿Se quedarán Kobe y LeBron con un palmo de narices mientras el premiado es este muchacho?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.