¿Otras dos eliminatorias decididas?

Acaba de empezar la segunda ronda pero no parece que Cleveland y Denver vayan a tener mucha oposición en su camino hacia las finales de conferencia. Los Cavaliers, tras nueve días descansando, pasaron por encima de Atlanta en lo que se anticipa puede volver a ser un 4-0. En Denver, los Nuggets se mostraron con más hambre que Dallas y ya poca gente cree que los Mavs sean capaces de ganar cuatro de los cinco partidos restantes en la serie.

  • Cavaliers 99 Hawks 72. Eliminatoria 1-0. LeBron James recibió el MVP ante su público y firmó otra actuación de las suyas: 34 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Mo Williams con 21 puntos y Delonte West con 13 y 9 asistencias fueron otros destacados. Por los Hawks sólo Josh Smith (22 puntos) y Mike Bibby (19 y 8 asistencias) dieron algo de guerra. Atlanta no es rival para Cleveland.
  • Nuggets 117 Mavericks 105. Eliminatoria 2-0. Los Nuggets se encuentran en un gran momento de forma y ya sueñan con sus posibilidades en el futuro enfrentamiento contra Rockets o Lakers. Por el momento se han mostrado demasiado seguros y certeros contra Dallas y tras acumular esta temporada 6 victorias en 6 partidos contra los texanos, es muy difícil pensar que los Mavs puedan dar la vuelta a la situación incluso con partidazos de Dirk Nowitzki (ayer 35 puntos del alemán). Carmelo Anthony (25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), Nene (25 y 8 rechaces), Chauncey Billups (18 y 8 asistencias) y J.R. Smith (21 tantos) fueron demasiada bateria de ataque como para frenarles. La serie se reanuda el sábado.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.