¡Impresionantes Rockets! 19 victorias consecutivas

Como su propio nombre indica, cohetes. Los están ganando partidos como quien come pipas y esta pasada madrugada han conseguido la decimonovena victoria seguida, tercera mejor racha de la historia de la NBA y cuarto equipo que lo consigue. Cuando hablábamos hace unos días de las rachas históricas de triunfos consecutivos pensábamos que los Rockets podian llegar a las 20 seguidas a pesar de tener a Yao Ming lesionado (balance de 7-0 desde que se lesionó el chino).



Se han colocado un partido por detrás de Lakers y Spurs por la disputa de la primera plaza del Oeste y el equipo de Gasol visita Houston el domingo…

La victoria 19 ha llegado doblegando a unos débiles por 91-73 con 19 puntos de McGrady en 3 cuartos y 5 tapones de (sí, todavía juega bien).

Veremos si consiguen llegar a 20 seguidas, tienen visita a Atlanta el miercoles noche, parece asequible para el mejor equipo de la liga en estos momentos.

Por cierto, un record mas para los Rockets esta noche: han igualado el record NBA de 10 partidos seguidos ganador por 10 puntos o mas conseguido en la 2003-04 por New Jersey Nets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Joan

    vaya tela con los Rockets, no se donde tienen el límite!!