0-14 es el balance de Orlando cuando un equipo les anota 100 o más puntos

La lectura de esta reseña estadística se habrá ya tenido muy en cuenta en la dirección técnica de los Magic, pero no por ello pierde su interés. Los mermados Knicks consiguieron coger aire fresco gracias a su triunfo en el Amway Center por 98-103, así como darle algo más de estabilidad a la continuidad de Mike Woodson en el banquillo.

Lo tuvieran o no en cuenta, los neoyorkinos sabían que alcanzar o sobrepasar los 100 puntos ante Orlando estaba teniendo premio, y finalmente consiguieron llegar a tal cifra en la anotación.

Y es que los Magic acumulan un terrorífico balance de 0-14 cuando su oponente logra llegar hasta los 100 tantos o más, lo que supone que sea una de las peores rachas de la franquicia en este aspecto en muchos años atrás. Todo un bloqueo de resultados cuando el equipo rival está medianamente entonado de cara al aro, y el cual han de superar para poder reestablecer su actual registro total de 8-20.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.