glen-davis

0-14 es el balance de Orlando cuando un equipo les anota 100 o más puntos

La lectura de esta reseña estadística se habrá ya tenido muy en cuenta en la dirección técnica de los , pero no por ello pierde su interés. Los mermados consiguieron coger aire fresco gracias a su triunfo en el Amway Center por 98-103, así como darle algo más de estabilidad a la continuidad de Mike Woodson en el banquillo.

Lo tuvieran o no en cuenta, los neoyorkinos sabían que alcanzar o sobrepasar los 100 puntos ante Orlando estaba teniendo premio, y finalmente consiguieron llegar a tal cifra en la anotación.

Y es que los Magic acumulan un terrorífico balance de 0-14 cuando su oponente logra llegar hasta los 100 tantos o más, lo que supone que sea una de las peores rachas de la franquicia en este aspecto en muchos años atrás. Todo un bloqueo de resultados cuando el equipo rival está medianamente entonado de cara al aro, y el cual han de superar para poder reestablecer su actual registro total de 8-20.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Simple y transparente lectura: los magic carecen de base, ergo son uno de los equipos de la liga, que hay varios, que son nulos a la horade manejar los ritmos. Resultado, encajan demasiado aunque defiendan aceptablemente. Eso unido a la falta de calidad……. solución: NINGUNA.

    • Yoymiyo

      Tankear.

    • jonathan

      el problema del base se puede acabar con marcus smart creo que seran d elos jugadores que destacaran desde un principio ya que es su segunda temporada en la universidad

      • waldganger

        En principio una posibilidad a estudiar por muchos equipos. La ventaja, que va a ser un draft con demasiado ruido!!!! no será difícil elegirlo….. le desventaja, todavía no me termina de convencer como base, me gustaba más BURKE.

  • LastMc

    Mucho joven y aparte que les conviene el tanking