Paul Millsap acaba con los Boston Celtics

Los Atlanta Hawks lograron el décimo triunfo del curso (10-6) al imponerse a los Boston Celtics en el Philips Arena por 97-121. Paul Millsap fue el máximo exponente de los locales con 25 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Junto a él, todos los titulares de Atlanta superaron la barrera de los diez puntos: Thabo Sefolosha y Kyle Korver (15); Jeff Teague (16 tantos y 9 asistencias) y Al Horford (11).

Con un parcial de 18-3 en el último periodo los hombres de Mike Budenholzer dejaron casi sentenciado el choque a 6 minutos para el final con una diferencia de 20 puntos (100-80).

«Creo que estuvimos muy cerca de lo que queremos ser como equipo y como queremos jugar a ambos extremos de la cancha», dijo el técnico de los Hawks. «Nuestro espíritu competitivo estaba muy cerca de lo que necesitamos estar», añadió.

Avery Bradley anotó 15 de sus 25 puntos solo en la primera mitad, además de cosechar un 4/8 desde la larga distancia. Isaiah Thomas tuvo 14 tantos y el rookie R.J. Hunter añadió 12 puntos.

«No hemos jugado bien en estos últimos partidos. Necesitamos volver a conectar como grupo. Cuando tu defensa es un coladero, no eres un equipo. La mejor manera de conseguirlo es si conseguimos parar a alguien», dijo un molesto Brad Stevens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.