J.J. Barea se perderá al menos tres partidos

J.J. Barea se perderá, por lo menos, los tres próximos partidos de los Dallas Mavericks. Así lo asegura su entrenador Rick Carlisle, quien añade que «podría haber sido peor» en declaraciones recogidas por Tim MacMahon de ESPN.

El puertorriqueño, lesionado en la derrota ante San Antonio Spurs, sufre un esguince en su tobillo derecho y no podrá ayudar a su equipo en los duelos contra Denver Nuggets, Sacramento Kings y Portland Trail Blazers. Si cumple los plazos podría volver para enfrentarse a Houston Rockets en el ‘derbi’ texano del viernes 4 de diciembre.

 

Barea era hasta ahora uno de los cuatro jugadores de los Mavs que no se había perdido ningún partido del curso 2015-16 junto a Zaza Pachulia, Raymond Felton y Dwight Powell, saliendo en todos ellos desde el banquillo con unos registros de 8,6 puntos, 4,1 asistencias y 2,1 rebotes en 19,8 minutos sobre el parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.