Detroit acaba con los Suns en el tiempo extra

https://youtu.be/-B3IdYn1cgA

Los Detroit Pistons se recuperaron de una desventaja de 16 puntos contra los Phoenix Suns para llevarse el partido en el tiempo extra por 127-122. 

El equipo que dirige Stan Van Gundy, que perdía por 98-92 cuando restaban 09:22 minutos para el final, logró superar a los de Arizona con un parcial de 30-14 en el último cuarto y llevar el partido a la prórroga.

«Acabamos teniendo una explosión de energía», destacó Marcus Morris. «Jugamos duro porque sabíamos que teníamos la oportunidad de ganar», explicó.

Reggie Jackson cosechó un partido impresionante. El base anotó 24 de sus 34 puntos en la segunda mitad. Además, añadió 16 asistencias y acumuló un 12/20 en tiros de campo.

«Reggie es un jugador muy bueno, y es la segunda vez en esta temporada que nos ha dominado en el último cuarto», dijo Jeff Hornacek. «No podíamos para a nadie. No pusimos ningún tipo de resistencia», agregó.

Junto a Jackson, hasta tres jugadores de los Pistons superaron la veintena en anotación: Marcus Morris (24 puntos y 14 rebotes); Ersan Ilyasova (23 puntos) y Andre Drummond (22 puntos y 12 rebotes).

En los Suns, que no pudieron contar con Tyson Chandler y Markieff Morris por lesión, Brandon Knight y Eric Bledsoe fueron los más destacados con 22 y 21 puntos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.