13 victorias seguidas de los Spurs con Duncan y Ginóbili descansando

Los San Antonio Spurs siguen dando ejemplo en la NBA.

Después de su triunfo por 90–99 en Oakland ante Golden State, los Spurs lograron su 13º triunfo consecutivo, la mejor racha de la liga en este temporada.

Los tejanos alcanzaron la victoria sin Tim Duncan ni Manu Ginóbili ya que Gregg Popovich dio descanso a ambos tras haber disputado otro encuentro el viernes.

Clasificados para Playoffs

Gracias a su récord de 53 victorias y 16 derrotas, los Spurs tienen el mejor balance de la NBA y se convirtieron anoche en el primer equipo de la Conferencia Oeste en clasificarse de forma matemática para Playoffs.

<

p>Su último triunfo llegó en Phoenix el 21 de febrero, hace más de un mes. Desde entonces han dominado la competición y se presentan como uno de los grandes favoritos al título a pesar de que muchos les descartaron tras la épica derrota sufrida en las últimas Finales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.