15 triples llevan a los Phoenix Suns a su séptima victoria en ocho encuentros

Los Phoenix Suns de Jeff Hornacek materializaron con éxito la cuantiosa cifra de 15 lanzamientos de tres puntos en la victoria de ayer ante los Dallas Mavericks (123-108).

La rotación de los Suns saltó especialmente inspirada al US Airways Center ya que hasta cinco jugadores del conjunto de Arizona consiguió finalizar la noche con al menos dos lanzamientos convertidos desde más allá del perímetro: Eric Bledsoe anotó tres triples de cuatro intentos. Gerald Green, cuatro de ocho, Channing Frye, cuatro de seis. P.J. Tucker y Marcus Morris, con dos canastas exitosas de tres intentos cada uno, cerraron la nómina de francotiradores exitosos de los Suns, que, además, con 38 puntos y siete triples establecieron su récord anotador en los primeros cuartos esta temporada.

«Ofensivamente, fue nuestro mejor partido de la temporada», dijo Jeff Hornacek al término del mismo. Con su victoria frente a los Dallas Mavericks, la séptima en las últimas ocho ocasiones, el conjunto de Phoenix alcanza el sexto lugar en la Conferencia Oeste con un registro de 16-10.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.