hibbert george

16-1 es el magnífico balance de los Pacers como locales

Intratables. El Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis se ha convertido en un feudo casi inexpugnable para todo aquel que lo visita con el objetivo de sacar una victoria.

En los 17 partidos disputados hasta la fecha en él, solamente se ha producido una derrota. Y ésta no ha sido durante la pasada madrugada frente a los .

Los lograron un parcial de 18-0 durante el tercer cuarto que sería demoledor para el devenir del partido, el cual finalizaría con un marcador de 99-82. Lo más curioso es que los de New Orleans entraron en el encuentro con un gran balance estadístico: tienen un 9-1 cuando dejan a su rival por debajo de los 100 puntos y un 11-5 cuando van ganando al descanso. Ambas cosas se cumplieron, y aún así los Pacers se quedaron con el triunfo.

Mucho tuvo que ver, como casi siempre, la actuación de con 24 puntos y 10 rebotes. El alero ha anotado más de 20 tantos en 24 de los 32 partidos de los Pacers. Casi nada.

“Sabíamos que con el paso de los minutos nuestros lanzamientos iban a entrar”, señaló George. “Hemos jugado bien defensivamente y por eso sabíamos que nos mantendríamos en el partido”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Temposann

    e-q-u-i-p-a-z-o…. para mí es de lejos el equipo más capacitado para destronar a Miami, me parece más equipo Indiana que cualquiera del Oeste. En cualquiera caso, me encantaría que se llevaran el anillo, o caso contrario que lo ganara cualquier equipo menos Miami.

    • TheMavs41

      Creo que este año se lo arrebatarán a Miami y espero y deseo que se lo lleven porque se lo merecen más que nadie.

    • jonathan

      todo depende de hill y hibbert que en la seria con miami se les vio muy nerviosos sobre todo a hill que le dieron presion desde la salida y tuvo muchas perdidas pero los pacers estan mas que capacitados para poder ganarles una seria a miami sobre todo que ahora tienen mas experiencia y mejor banca

      • M&M

        Estoy contigo mas con el tema de Hill, creo que a Miami donde mas daño se le hace (ademas del rebote) es en el puesto de base y por eso o Hil se pone las pilas o que juegen con Granger y Stephenson a la vez.

  • waldganger

    Volvió a funcionar el martillo hidráulico. Poco importa el marcador, en realidad nada. La máquina se va engrasando y cuando se activa se lleva lo que sea por delante. Esfuerzo poco y efectividad alta.
    Vogel consolida la rotación perfectamente y es muy complicado hoy día compararlos con nadie.

    • JoJo

      Encima parece que Granger se va sintiendo encajado jugando mas de 20 minutos… Esto pinta bien, muy muy bien…

  • Vinsanity

    Hoy hay una muy buena oportunidad para verlos a un buen horario, a las 12 de la noche.

  • sanz

    Junto con los Thunder el mejor equipo en casa.

    http://deportada.es

  • SirCharlesBarkley

    Paul George está para luchar por el MVP.