20 Victorias seguidas, los Rockets entran en la leyenda

Ahora mismo los parecen imparables. A pesar de una pésima primera parte (el marcador era 32-33 al descanso, patético), anoche se deshicieron de los Hawks por 75-83 y llegaron a las 20 victorias seguidas, tercer equipo de la historia NBA que consigue esta marca y el primero desde 1971. anotó 28 puntos (21 en la segunda parte) y con ligeras ayudas de banquillo, Houston se hizo con la victoria.

En el partido mas importante de la jornada, los New Orleans barrieron de la pista a los Spurs por 100-75 con 26 puntos y 17 asistencias de y 29 y 10 rebotes de David West. Los Hornets lanzaron a canasta con un 58.7% de acierto y los Spurs un 42.9%, con eso se explica la abultada diferencia.



Después de estos dos citados partidos, Houston (44-20) se coloca a un partido de Lakers (45-19) en la lucha por la primera plaza de la Conferencia Oeste e igualan a los Spurs (44-20). Por su parte los Hornets (43-20) acechan al equipo de Duncan, se han colocado a medio partido de distancia respecto a ellos. Esto echa humo.

En la Conferencia Este destacar la abultada victoria de Boston contra Seattle por 111-82 y la sorprendente derrota de los contra Philly por 82-83. Los Sixers están jugando muy bien desde hace semanas, seguro que hacen PlayOffs.



Respecto a los españoles poco que decir. Los Raptors perdieron en la cancha de los Warriors con 8 puntos y 6 asistencias de Jose Calderón (T.J Ford llegó hasta los 23 puntos y enfrente Baron Davis consiguió 23 y 15 asistencias). Los Grizzlies volvieron a caer de paliza y aportó 16 puntos y 7 rebotes en 22 minutos con 5-13 en tiros de campo y 4-9 en triples, parece que ha mejorado un poco.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • dorrego

    Estamos viviendo un momento historico…20 seguidas, increible!!! me alegro x rick adelman, debio conseguir el anillo en sacramento.

  • Excelente sitio Elio, y en unas horas voy a poner un link desde http://www.el-fanatico.com(DONDE HABRÁ MUCHA NBA Y NCAA EN PRÓXIMOS DÍAS) para entrar directo a nbmaniacs.
    Y si, los Rockets, aún sin Ming, son historia grande esta temporada y muchos años más. Gracias y un saludo dese México.

  • Esperemos que lleguen a 21 victorias para quedarse con el segundo mejor record de la historia y ahí se acabe, que el siguiente partido es contra los Lakers! Luego visito tu sitio, saludos!