23 puntos de Kobe Bryant en el último cuarto devuelven a los Lakers a playoffs

Un impresionante último cuarto de Kobe Bryant fue necesario para que los Lakers ganaran a los Hornets por 104-96. A falta de 12 minutos el marcador del partido reflejaba un peligroso empate para los angelinos, pero Bryant anotó 23 puntos vitales durante el cuarto periodo, logrando su equipo una victoria que les devuelve de nuevo a posiciones de playoffs.

Bryant finalizó con 30 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 5 robos, Pau Gasol con 22 puntos y 11 rebotes y Dwight Howard aportó 19 tantos.

Por los Hornets brillaron Eric Gordon con 22 puntos, Anthony Davis con 18, 14 rebotes y 4 robos y Greivis Vasquez con 11 puntos y 11 asistencias.

La victoria de los de Mike D’Antoni les permite aventajar en medio partido a Utah Jazz en la lucha por la octava posición de la Conferencia Oeste. Así está la lucha por los playoffs.

Notas: Bryant encestó 7 de los 11 tiros que intentó en el cuarto cuarto… Vasquez abandonó el partido tras sufrir una torcedura de tobillo en el último minuto… Metta World Peace volvió 12 días después de su operación… Un parcial de los Hornets por 17-2 llevó el marcador al descanso con 50-45 favorable a New Orleans… Steve Nash se perdió su cuarto partido consecutivo…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.