24 puntos y 12 rebotes fueron los números de Anthony Davis en el día de su regreso

Los Pelicans ya tienen un motivo más para esbozar la sonrisa. Tras haberse perdido siete partidos por una fractura en su mano izquierda, Anthony Davis volvió a los parqués. Aunque esto no fuera suficiente revulsivo como para parar a los Clippers y acabaron cayendo por 108-95.

El sophomore fue de nuevo ese soplo de aire fresco que su franquicia necesita si quiere escalar posiciones, y finalizaría el encuentro con un nuevo doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes.

«Es algo muy bueno el haber vuelto ahí con mis compañeros, divertirse y hacer las cosas que estoy acostumbrado a hacer», explicó el mismo Davis tras el encuentro. «Tengo que volver a coger mi ritmo. Se puede hacer todo el ejercicio y entrenamiento que quieras, pero el ritmo de los partidos es distinto. Esperemos que no me tome demasiado tiempo recuperar mi tiro y hacer las jugadas que suelo hacer».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.